maleteroooo

• Iniciador del tema Muelasss
  • Fecha de inicio
M

Muelasss

Invitado
Hola!! Ya veo que por aki, cmo siempre... llevaba bastante sin entrar!!

Bueno, a lo que iba. A ver que opinais de mi idea: He pensado poner una especie de redecilla en el maletero, enganchado justo detrás de los asientos... algo así: http://galeria.forocoches.com/data/500/red_maletero1.jpg
En mi coche antiguo (206) lo llevaba y era bastante cómodo, mas que nada porque llevo mil cosas, sobre todo porque estoy viajando bastante y siempre llevo las cosas esturreadas por todo el maletero... Estuve mirando en varios sitios de mi ciudad y todos coincidieron en que lo hiciera yo "en plan bricomania", porque no tienen lo que yo voy buscando. Me han comentado que lo ponga con velcro, y unos enganches, y lo pegue en la espalda del asiento y así enganchar la red.

¿Qué opinais? ¿Saldrá bien eso, o qué? ¿Alguien ha hecho algo similar antes o sabeis si existe algo de eso? (no he encontrado nada en el buscador :fs:)

Muchas gracias de antemano.

Un SAludooooo!!!

M

Muelasss

Invitado
torturator;5706168 dijo:
nada....

tienen protegidas todas las fotos... supongo que para los no registrados

ya me doi cuenta... bueno poniendo en el buscador de imagenes de google: "redecilla maletero" pues la primera que sale....

...disculpen las molestias!! jajajja:descojon::descojon:

Spooky

Forista
Reacciones
0
Yo tengo una red puesta como comentas, sujeta con velclos y me resulta bastante util la verdad, si mañana me acuerdo saco una fotillo para que lo veais.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Spooky;5706183 dijo:
Yo tengo una red puesta como comentas, sujeta con velclos y me resulta bastante util la verdad, si mañana me acuerdo saco una fotillo para que lo veais.
qué velcros pusiste para que aguante bien? alguna marca en particular?

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Yo me hago a la idea de lo que quieres, en mi anterior coche llevaba algo asi y es util de narices, pon fotos si consigues montarlo, o un brico iria genial. Saludos.

M

Muelasss

Invitado
Spooky;5706183 dijo:

Pues no estaría nada mal eso de las fotos...!! jejeje a ver si las pones y veo como queda xk yo soy un poco manazas y no se como meterle mano a eso...

vicus

En Practicas
Reacciones
0
Personalmente pondría el velcro macho cosido a la tapicería y el hembra a la red. De otra forma, la red estaría tocando un montón decosas que rayan o estrpéan prendas, y moquetas.

Con un velcro normal sobra. Y para fijar cosas que no se caigan nunca, los velcro tipo Ceys.;-)

Spooky

Forista
Reacciones
0
Esta tarde me he acordado de sacar una fotillo al maletero para que lo veais, la fotos no son gran cosa, que son con el movil :descojon:

Bueno como veis es un poco cutre, pero me hace el servicio y no se ve, las mallas las compre en unos cajones de esos que ponen de vez en cuando en los carrufour, erosky y tal, no recuerdo en cual lo compre, el caso es que 1€ las dos biggrin, cuando las compre las cogi pensando en que para algo serian utiles hasta que un dia me acorde de ellas.

La que se ve de frente con la raqueta es de una pieza y llevaba una tira de velcro macho en cada esquina, esta colocada tal cual la compre. Como veis me viene muy bien para llevar la raqueta (siempre va conmigo), un rollo de papel de cocina y eso otro que se ve es una balleta de microfibras sin abrir, los catalogos cuando tengo que llevarlos etc..

Las de los laterales, las saque de una como la otra que corte a medida y las cosi (bueno, engañe a mi madre para que lo cosiera :yawinkle) unas tiras de velcro macho que compre en una merceria cualquiera, aunque tengo que modificarlas un poco para darlas un poco efecto de bolsa, ya que si no quedan muy pegadas a la pared y entra poca cosa.

Pero bueno como veis cabe una bufanda de mi peña :descojon:, una balleta hidrofila, un par de gorras, unos guantes, un chaleco....
Y en la redecilla pues cosillas varias..soporte de la pda, un cepillo, pelotas de frontenis y alguna de squas, rollos de cinta, otro chaleco....

M

Muelasss

Invitado
si si, eso es mas o menos lo que voy buscando, a ver como me queda... colgaré fotos cuando lo tenga hecho!! bueno y a ver si me sale lo mismo de barato que a ti, que con un par de euros te lo has apañao bien bien!! biggrin

muchas graciassss!!

Q

qirex

Invitado
Pués si que queda bien el inventillo si...tendé que passarme por el carreful a ver si por aquí tienen...