Bueno, deciros que muchas gracias a todos por los buenos deseos. Soy de los que cree en la energia positiva.
Os pondria alguna foto pero estoy en un parking sin casi cobertura y no las sube.
El caso es que hoy me levante con gripe y mi mujer tenia hora en la peluquería. Por temas de salud depende de mi para ir, me dijo que lo anularía...
Salté de la cama como un resorte, "Ni se te ocurra", le dije. O me quedo sin excusa para sacar el Z4 jajajjajajajaja
Y aqui estoy, estudiando en el Z en un parking de Madrid Central mientras se hace la permanente...
Y os juro que es verídico jajajajaja!!
Voy a llevarlo mañana a detallar y quiero coger ya algo para poder conectar el Spotify. Alguna refomendacion?
Pensé en el Dension porque ademas lo vi fácil de instalar uno mismo, pero también he mirado lo que me dijo el compañero, la interfaz para pasar la pantalla del movil a la del navegador. Algun consejo sobre esto? Es lo primero que quiero hacerle. Imagino que la interfaz sera mas dificil de instalar, soy mañoso pero tampoco me gusta trastear demasiado los coches.
Pros, contras... Estoy dudoso. La interfaz mola mogollon porque aprovechas la pantalla. Pero tienes que manejarla desde el movil. Mi volante no tiene botoneras pero el M que pondré en el futuro los tendrá y los habilitaré con el cable.

Bueno, deciros que muchas gracias a todos por los buenos deseos. Soy de los que cree en la energia positiva.
Os pondria alguna foto pero estoy en un parking sin casi cobertura y no las sube.
El caso es que hoy me levante con gripe y mi mujer tenia hora en la peluquería. Por temas de salud depende de mi para ir, me dijo que lo anularía...
Salté de la cama como un resorte, "Ni se te ocurra", le dije. O me quedo sin excusa para sacar el Z4 jajajjajajajaja
Y aqui estoy, estudiando en el Z en un parking de Madrid Central mientras se hace la permanente...
Y os juro que es verídico jajajajaja!!
Voy a llevarlo mañana a detallar y quiero coger ya algo para poder conectar el Spotify. Alguna refomendacion?
Pensé en el Dension porque ademas lo vi fácil de instalar uno mismo, pero también he mirado lo que me dijo el compañero, la interfaz para pasar la pantalla del movil a la del navegador. Algun consejo sobre esto? Es lo primero que quiero hacerle. Imagino que la interfaz sera mas dificil de instalar, soy mañoso pero tampoco me gusta trastear demasiado los coches.
Pros, contras... Estoy dudoso. La interfaz mola mogollon porque aprovechas la pantalla. Pero tienes que manejarla desde el movil. Mi volante no tiene botoneras pero el M que pondré en el futuro los tendrá y los habilitaré con el cable.

Ole!!! Precioso!!! Que lo disfrutes muchísimoBueno señores... Ahora si que si.
Como sospechaba, todo impoluto y perfecto. El coche da gusto verlo y mas siendo un 2003. El dueño, un auténtico maniatico de los cuidados.
Ahora mismo estoy disfrutando de comerme una hamburguesa en el Mcdonalds de Castro Urdiales con mi sueño aparcado fuera.
Suena finisimo, ni una sola vibracion. Impoluto por dentro y por fuera. No se le puede sacar una sola pega. Estoy realmente feliz, porque ademas me siento muy, muy, muy bien con este coche. Su postura, sus posibilidades, sus sensaciones, el espacio interior q me ha sorprendido, el agarre, el tacto de los 6 en linea. La estética. No se que deciros. Que estoy feliz, realmente feliz. Llevo 1h nervioso y eso que ya es mio.
Os dejo unas fotos, voy a proseguir el viaje, solo tengo ganas de volver a subirme en el y no bajarme en todo el dia!!!
Espero. Que se vean las fotos!!
![]()
![]()
![]()
![]()
https://ibb.co/KDyqLjM
https://ibb.co/yYkX7k4
https://ibb.co/WndnVZR
https://ibb.co/T2xPjDp
Un abrazo a todos!!

Ha quedado espectacular!!!!
Ecobox de Villaverde o Guadalajara?
Que tratamiento / lavado le han aplicado?
Gracias!
Ha quedado espectacular!!!!
Ecobox de Villaverde o Guadalajara?
Que tratamiento / lavado le han aplicado?
Gracias!
+1000000000000

Tienes DSP en el equipo de música.Yo no he visto ningún dension que valga para mi cocheJajaja. Ya tengo wishlist la verdad.
Pomo corto M
Volante M
Escape homologado pero q deje salir algo mas del bramido del 6 en linea.
Cambiar la antena que esta algo pelada por arriba.
Y acabo de pedir el Dension Pro BT porque la verdad que echo de menos llevar mi spotify en el coche. Asi que por fin me he decidido despues de mucho leer y he cogido el Dension que modifica nada exteriormente y es sencillisimo de instalar (por lo que he visto).
Menudo vicio![]()
@Rey29 enhorabuena por el z4!! Es un coche que es una maravilla... Me suena tu nick de Todocircuito verdad?, has dejado las motos de momento?