Pues eso, salgo de currar y clokclokclok y al llegar al garaje me pongo a mirar y un tornillo de cabeza gorda, no se como sera el resto. Mañana lo llevare al taller a quitarlo y arreglar el pinchazo, porque tiene pinta que ni runflat ni ostias, tendra buen agujero.
Las RUNFLAT ya te digo yo que aguantan barbaridades! solo te digo que las mias de detras, en su primer y unico juego, acabaron agujereadas pero vamos que cabian cuatro dedos de la mano, todos los hilos del neumatico fuera.. y como si nada seguían rodando.... Es lo que tiene el desgaste irregular de las RFT + un tio que solo le gusta ir de lado..
Lo llevare a la Michelin, espero que si!!! No me aria ninguna gracia tener que cambiar 2 o 4 ruedas!!!!
En el x5 un clavo también aterrizo en una de mis ruedas y no pincho, era majo el clavo y alucine, pero este pedazo de tornillo... Espero que solo sea cabeza gorda y no sea largo.
Bueno lo de los clavos es normal, muchas veces se quedan en el neumatico y ni pinchas ni pasa nada, pero la durabilidad de las RFT es increible todo hay que decirlo!
El clavo lo sacamos, por eso te digo que me sorprendido Mañana are la prueba del millón y rezar que si esta pinchada tenga arreglo.
Bueno, me da que la runflat a tanto no podia llegar, buen tornillaco e pillado. Le han puesto un parche y a correr. Desde luego buena suerte e tenido.
Trabajaba pared con pared con una empresa de ventanas y puertas de aluminio y he perdido la cuenta de los tornillos que llevo. El ultimo ha sido este martes pasado
Me parece que algunos tenéis un concepto equivocado sobre las RFT. Las RFT también se pinchan al igual que unas convencionales, no es que NO se pinchen nunca, lo que las diferencia es que en caso de pinchazo por un clavo, tornillo etc.. (como es el caso que nos ocupa) al tener los flancos mucho mas reforzados, permiten poder circular sin aire hasta llegar a un taller y evitar tener que reparar o cambiar la rueda in situ. Y si, también se reparan a no ser que este afectado el flanco, al igual que las convencionales.
...pues mira, igual que yo! Aunque admito que son bastantes "limpios", cuando salgo a hacer el pitillo, me dedico a chutar algunos tornillitos y restos de virutas de aluminio, pero poco más. Supongo que a ellos tampoco les interesa dejar desperdicios porque tienen sus coches ahí. Así que de momento, nadie ha pinchado .
la dura que me queda con estos neumaticos es si en conduccion deportiva dan las mismas prestaciones que el mismo modelo normal.al estar reforzados la deformacion no sera igual por que supongo mermara las prestaciones no?
Exacto, pero como hemos hablado montones de veces cada uno tiene sus prioridades. Algunos buscan adherencia y otros "seguridad" o comodidad.