Mañana voy a Madrid, alguien le hace una mini kdd

• Iniciador del tema Rav4
  • Fecha de inicio

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
smerayo dijo:
que saltaba, Raúl??:roll: :)

EL triciclo del guaje, por cierto sme, fijate en que tu reposocabezas vibra mas de lo normal, yo creo que = te lo han ajustado mal despues de poner las pantallas.
Un salu2

S

smerayo

Guest
Berki dijo:
EL triciclo del guaje, por cierto sme, fijate en que tu reposocabezas vibra mas de lo normal, yo creo que = te lo han ajustado mal despues de poner las pantallas.
Un salu2

joer, me tengo que fijar...;-)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
smerayo dijo:
joer, me tengo que fijar...;-)

Me fije cuando iba atras, y depues mientras esperaba cuando tu cerraste la puerto y lo toque y vibraba mas que el de donde yo iba. Has de mirarlo.
Mi pobre cabeza..:(
Un salu2

S

smerayo

Guest
Berki dijo:
Me fije cuando iba atras, y depues mientras esperaba cuando tu cerraste la puerto y lo toque y vibraba mas que el de donde yo iba. Has de mirarlo.
Mi pobre cabeza..:(
Un salu2

Thank U;-) pero como me hayas pegado la gripe, verás...:flip:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
smerayo dijo:
Bueno, Ares--pero no has visto los videos??

SI alguien quiere el de Smerayo en tanga... lo tiene Raulro que me robo la Sd de la camara, suerte que tenia otra Sd de la PDa:descojon::descojon::descojon:

ares_

Forista Senior
En ese video no se ven las pantallas, pero bueno, da igual. Me fio de vosotros.

R

Raulro

Guest
Berki dijo:
Y despues decia que con el tuyo culeaba... :descojon::descojon::descojon: Yo con mis ruedas pseudolisas...
Con el mio culeó una vez porque pillo el paso de cebra y cuando desconecté todo para ver cómo salía en mojado sin controles ni leche. A mí me gustó:)

R

Raulro

Guest
ares_ dijo:
En ese video no se ven las pantallas, pero bueno, da igual. Me fio de vosotros.
Doy fe de ello, quedan estupendamente, ya he tomado nota para cuando al enano le empiece a molar eso de la TV

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Raulro dijo:
Con el mio culeó una vez porque pillo el paso de cebra y cuando dtodo esconecté para ver cómo salía en mojado sin controles ni leche. A mí me gustó:)

Eso se hace en la glorieta... :):)

Para Ares...

S

smerayo

Guest
Raulro dijo:
Con el mio culeó una vez porque pillo el paso de cebra y cuando desconecté todo para ver cómo salía en mojado sin controles ni leche. A mí me gustó:)

no notasta como entraba el autoblocante:)

ares_

Forista Senior
Gracias Berki, muy amable.
Y digo yo, pones dos porque tienes dos hijos o tienes uno y quieres que lo vea en stereo?...:)

S

smerayo

Guest
ares_ dijo:
Gracias Berki, muy amable.
Y digo yo, pones dos porque tienes dos hijos o tienes uno y quieres que lo vea en stereo?...:)

ahora, tengo dos hijos...;-)

R

Raulro

Guest
smerayo dijo:
pues, me acabo de dar cuenta de que tengo el segundo...hace poco;-)
Enhorabuena Sergio, con eso que te ven con un M5 te salen hijos de debajo de las piedras:)