S
smerayo
Guest
Raulro dijo:Y que cada dos por tres saltaba un "no se qué" para que el coche no fuera culeando![]()
que saltaba, Raúl??:roll:
Raulro dijo:Y que cada dos por tres saltaba un "no se qué" para que el coche no fuera culeando![]()
smerayo dijo:que saltaba, Raúl??:roll:![]()
Berki dijo:EL triciclo del guaje, por cierto sme, fijate en que tu reposocabezas vibra mas de lo normal, yo creo que = te lo han ajustado mal despues de poner las pantallas.
Un salu2
smerayo dijo:joer, me tengo que fijar...;-)
Berki dijo:Me fije cuando iba atras, y depues mientras esperaba cuando tu cerraste la puerto y lo toque y vibraba mas que el de donde yo iba. Has de mirarlo.
Mi pobre cabeza..
Un salu2
smerayo dijo:Thank U;-) pero como me hayas pegado la gripe, verás...:flip:
Berki dijo:Has de limpiar la silla del niño![]()
ares_ dijo:Pantallas??. ¿Le has puesto los tft's en los reposacabezas?... :-s
smerayo dijo:Bueno, Ares--pero no has visto los videos??
Algún control de tracción, al menos eso es lo que tú decías8-[smerayo dijo:que saltaba, Raúl??:roll:![]()
Berki dijo:SI alguien quiere el de Smerayo en tanga... lo tiene Raulro que me robo la Sd de la camara, suerte que tenia otra Sd de la PDa![]()
Videos?... que videos??... :-ssmerayo dijo:Bueno, Ares--pero no has visto los videos??
Raulro dijo:Algún control de tracción, al menos eso es lo que tú decías8-[
Raulro dijo:Algún control de tracción, al menos eso es lo que tú decías8-[
Con el mio culeó una vez porque pillo el paso de cebra y cuando desconecté todo para ver cómo salía en mojado sin controles ni leche. A mí me gustóBerki dijo:Y despues decia que con el tuyo culeaba...Yo con mis ruedas pseudolisas...
A bueno, la cuestión es que algo andaba tocando las naricessmerayo dijo:no, el autoblocante...pero a ese no llegamos![]()
Doy fe de ello, quedan estupendamente, ya he tomado nota para cuando al enano le empiece a molar eso de la TVares_ dijo:En ese video no se ven las pantallas, pero bueno, da igual. Me fio de vosotros.
Raulro dijo:Con el mio culeó una vez porque pillo el paso de cebra y cuando desconecté todo para ver cómo salía en mojado sin controles ni leche. A mí me gustó![]()
ares_ dijo:Gracias Berki, muy amable.
Y digo yo, pones dos porque tienes dos hijos o tienes uno y quieres que lo vea en stereo?...![]()
muy recientemente no??...smerayo dijo:ahora, tengo dos hijos...;-)
ares_ dijo:muy recientemente no??...
Yo notaba que iba muy rápidosmerayo dijo:no notasta como entraba el autoblocante![]()
Y tirando de freno de manoBerki dijo:Eso se hace en la glorieta...![]()
Enhorabuena Sergio, con eso que te ven con un M5 te salen hijos de debajo de las piedrassmerayo dijo:pues, me acabo de dar cuenta de que tengo el segundo...hace poco;-)