S
smerayo
Guest
Raulro dijo:Yo notaba que iba muy rápido![]()
Mola como te patinó el coche sin el DSC, a qué si?? debes acostumbrarte a conducir con el DSC off, cuando esté mojado;-)
Raulro dijo:Yo notaba que iba muy rápido![]()
Raulro dijo:Enhorabuena Sergio, con eso que te ven con un M5 te salen hijos de debajo de las piedras![]()
Raulro dijo:Y tirando de freno de mano![]()
Cuando está mojado voy normalmente con el DTC, pero lo que no hago es ir con todo desconectado, salvo que vaya solo y tenga ganas de marchasmerayo dijo:Mola como te patinó el coche sin el DSC, a qué si?? debes acostumbrarte a conducir con el DSC off, cuando esté mojado;-)
smerayo dijo:ya, pero lo jodido del caso es que me salen hasta con dos carreras y de Asturias, encima...como me tenga que liar a pagar colegios mayores...tengo que vender el M
![]()
Berki dijo:Pues con el clio bien que mola... pero creo que quedarias mirando pa Humanes...EL freno lo llevan alante..
smerayo dijo:no decías que no conocías nada de Madrid;-)
Joer suena un poco a famosete revienta-bragas...smerayo dijo:pues, me acabo de dar cuenta de que tengo el segundo...hace poco;-)
Lo he dicho de coña eh.smerayo dijo:
ares_ dijo:Lo he dicho de coña eh.
Enhorabuena por el segundo!...;-)
Eso de adoptar hijos creciditos no es buen negociosmerayo dijo:ya, pero lo jodido del caso es que me salen hasta con dos carreras y de Asturias, encima...como me tenga que liar a pagar colegios mayores...tengo que vender el M
![]()
Raulro dijo:Eso de adoptar hijos creciditos no es buen negocio![]()
smerayo dijo:Hombre, la verdad es que en fondo me alegro. Porque iba a tener que comprarle un M5, pero como veo que le gusta más el 535D como el tuyo, pues ala...![]()
![]()
Entonces te devuelvo la pregunta... ¿para qué dos pantallas?...:-ssmerayo dijo:![]()
Ver post: 530D
![]()
ares_ dijo:Entonces te devuelvo la pregunta... ¿para qué dos pantallas?...:-s
Si, la verdad es que queda antiestético.smerayo dijo:principalemente, porque mi mujer suele ir atrás con el "peque", y también le gusta distraerse, sobretod, cuando vamos de viaje. Otra razón es que, estéticamente(para mi gusto)queda mal poner una pantalla sola en un respaldo
Yo no tengo más habitaciones en casa ni sitio en el coche:inocsmerayo dijo:Hombre, la verdad es que en fondo me alegro. Porque iba a tener que comprarle un M5, pero como veo que le gusta más el 535D como el tuyo, pues ala...![]()
![]()
ares_ dijo:Si, la verdad es que queda antiestético.
Siempre puede ponerla en el techo y que se suba cuando no lo uses:-sares_ dijo:Si, la verdad es que queda antiestético.
ah?? estás pensando adoptarle??Raulro dijo:Yo no tengo más habitaciones en casa ni sitio en el coche:inoc
Raulro dijo:Siempre puede ponerla en el techo y que se suba cuando no lo uses:-s
Ni de coña, entre lo que como yo y él, mi mujer me dejasmerayo dijo:ah?? estás pensando adoptarle??![]()
Ya me imagino, yasmerayo dijo:ya, pero el precio(porque había que ponerle uno original) se disparaba al 500%:fs:
Raulro dijo:Ni de coña, entre lo que como yo y él, mi mujer me deja![]()
Raulro dijo:Ya me imagino, ya
smerayo dijo:siempre, os podeis ir a vivir juntos:roll:
smerayo dijo:y el especial M que hubo en Marzo-Abril del año pasado:roll: ...la mejor revista actualmente;-)
Que se vaya contigo, que seguro que se lo pasa mejorsmerayo dijo:siempre, os podeis ir a vivir juntos:roll:
Raulro dijo:Que se vaya contigo, que seguro que se lo pasa mejor![]()