Mancha de sangre en tapicería de cuero.

• Iniciador del tema manzanito
  • Fecha de inicio
M

manzanito

Invitado
Como puedo quitar una mancha de sangre en tapicería de cuero?
Me da miedo aplicar algún producto sin antes consultar si alguien sabe como se puede ir la mancha.
Un saludo

Reacciones
1
Cualquier limpiador especifico para cuero te vendría bien (Duragloss, Leather Magic) eso si debes de limpiar bien ayudándote de un cepillo de cerdas suaves que seria lo mas idóneo para eliminar estas manchas.

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Que has llevado en la tapicería que ha derramado sangre? Me sorprende.

A

aneas15

Invitado
La mancha no estara a la mitad de la parte trasera del coche no ? Jajajajaja . Siempre ahy que llevar una mantita en el maletero por si acaso :p Como bien dice cualquier limpiador especifico para cuero un cepillito suave y a frotar un poquito xD

N

Nikoleon

Invitado
A lo mejor es un sicario :rambo:y ha llevado un cuerpo....:ar: y ahora no puede quitar la sangre..:descojon:

También ha podido llevar la compra del mercado y derramarse la sangre de la carne...

Respecto a la limpieza: yo siempre he escuchado que la sangre se quita con agua oxigenada, pero claro, en tejidos normales....en cuero no se. Si con los productos normales no se quita, prueba primero en algún sitio donde no se vea a ver si vas a estropear la piel.
Suerte y cuenta cómo te ha ido...