Mancha en capa interna de parabrisas

ReDSkuLL

En Practicas
Cuando se me empaña el parabrisas delantero me aparece un círculo justo enfrente de mí, a la altura un poco por debajo de los ojos de unos 5 centímetros de diámetro.

Parece algo de la capa interna del cristal. Solo se ve cuando se empaña. Me sale desde una vez que fui al conce a cambiar la radio. Antes cuando se me empañaba no me salia, y cuando empezó a salir pensé que era suciedad de haberlo dejado en el conce. De eso hace mas de 6 meses.

Que puede ser? Puedo pedir que me cambien el cristal estando en garantía?

Sí. De hecho a mí por defectos en el parabrisas me lo han cambiado dos veces (hoy sin falta escribo el pertinente hilo sobre lo que me pasó). De todas maneras ¿se quita con el antivao?

ReDSkuLL

En Practicas
Si, se va. Solo se ve cuando se empaña el cristal. Es raro. De hecho con el vaho se me ve todas las manchas del cristal, pero esas se quitan al limpiar, pero la que yo comento no. Es como la marca de apoyar un vaso.

bubujita

Clan Leader
Pues eso parece marca de una ventosa....limpiaste bien el cristal en su momento?....pegas algun gps en el cristal mediante ventosa.?

Yo lo limpiaria bien el cristal interior .....y esperar por si sale nuevamente

ReDSkuLL

En Practicas
Nunca puse ninguna ventosa en el cristal. O venia así o no se...

No se puede limpiar,es lo raro, que es como por dentro, pero si fuera por dentro se vería siempre. Puedo pedir que me lo cambien ? Si me cambian el cristal va a quedar exactamente igual que ahora o puede quedar mal sellado o con defectos ??

H

Haruyasu

Guest
Si no te resulta insoportable, yo intentaría evitar cambiar el cristal. Por mucho que digan que queda bien sellado y demás, mi experiencia es que no es así. No queda mal, pero no queda igual que salen de fábrica, nunca sabes quien va a ser quien va a meter mano y luego salen ruidos, filtran agua. No tiene por que pasar, pero ya te digo que no qeuda igual.

Si sólo aparece cuando se empaña, no creo que sea por dentro del cristal, pero claro, sin verlo es fácil opinar a la ligera...

ReDSkuLL

En Practicas
He llamado al conce y me han dicho que será la marca de una pegatina de cuando se trajo el coche de fábrica.
Que cuesta sacar esas manchas, que use limpiacristales y que insista. Me ha dicho que no puede ser de dentro
del cristal.

N

Nahuel7

Guest
a mi me pasa en las ventanillas laterales yo creo que es de cuando montan el cristal en fabrica de las ventosas del robot. pero no les habia dado importancia...........