M
maties-mallorca
Invitado
hola a todos
Tengo un 118d negro metalizado, bueno ya hice una presentacion
el problema es que hace unos dias me di cuenta que tenia unas manchas en el capo, como si fueran marcas de gotas, pero como el coche estaba sucio no le di importancia, ayer lo estuve limpiado con lanzas de esas tipicas de la gasolinera, luego lo seque todo a conciencia con una bayeta absorvente que es una maravilla.
Esta mañana me he dado cuenta que las gotas esas seguian ahi, le he dado con la bayeta humeda y no se van, he provado con papel secamanos que es mas grueso y tampoco, con el papel se ha rayado un poco la laca #-o.
las gotas se ven a contraluz no muxo pero jode que el coche tiene una semana. A alguien mas le pasa???
Lo siento por el toxazo
Tengo un 118d negro metalizado, bueno ya hice una presentacion
el problema es que hace unos dias me di cuenta que tenia unas manchas en el capo, como si fueran marcas de gotas, pero como el coche estaba sucio no le di importancia, ayer lo estuve limpiado con lanzas de esas tipicas de la gasolinera, luego lo seque todo a conciencia con una bayeta absorvente que es una maravilla.Esta mañana me he dado cuenta que las gotas esas seguian ahi, le he dado con la bayeta humeda y no se van, he provado con papel secamanos que es mas grueso y tampoco, con el papel se ha rayado un poco la laca #-o.
las gotas se ven a contraluz no muxo pero jode que el coche tiene una semana. A alguien mas le pasa???
Lo siento por el toxazo