manchas capo

• Iniciador del tema maties-mallorca
  • Fecha de inicio
M

maties-mallorca

Invitado
hola a todos

Tengo un 118d negro metalizado, bueno ya hice una presentacion biggrin el problema es que hace unos dias me di cuenta que tenia unas manchas en el capo, como si fueran marcas de gotas, pero como el coche estaba sucio no le di importancia, ayer lo estuve limpiado con lanzas de esas tipicas de la gasolinera, luego lo seque todo a conciencia con una bayeta absorvente que es una maravilla.
Esta mañana me he dado cuenta que las gotas esas seguian ahi, le he dado con la bayeta humeda y no se van, he provado con papel secamanos que es mas grueso y tampoco, con el papel se ha rayado un poco la laca #-o.

las gotas se ven a contraluz no muxo pero jode que el coche tiene una semana. A alguien mas le pasa???

Lo siento por el toxazo

M

maties-mallorca

Invitado
a nadie le ha pasado????? he usado el buscador pero no encuentro nada.

ElDuende

Forista
Reacciones
0
pues sé que a alguien le paso algo con la pintura (puntitos de otro color o algo asi) pero eso de las gotas...igual son chorreras de la propia pintura...aunq me pareceria muy muy raro. si es asi....lo tendrias que pulir.

Mahony

En Practicas
Reacciones
0
A mi me pasa algo parecido son como unas gotas que se ven a contraluz en el techo, me han dicho que puede ser mojones de paloma que si no los quitas enseguida se queda marca, no se si sera verdad? pero si es así...me c... en los p... pajaros [-(

M

maties-mallorca

Invitado
gracias por los liks, pero lo raro es que no le ha dado niguna gotera el unico agua que ha tocado, es la del lavadero, puede que me quedaran un par de gotas por secar, pero vaya putada si cada vez que se me quede un gota se le va a quedar la marca.

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
maties-mallorca;5032891 dijo:
gracias por los liks, pero lo raro es que no le ha dado niguna gotera el unico agua que ha tocado, es la del lavadero, puede que me quedaran un par de gotas por secar, pero vaya putada si cada vez que se me quede un gota se le va a quedar la marca.

siempre que no lo seques entero se te van a quedar marcas, a no ser que lo laves con agua osmotizada

A

aborigensoy

Invitado
A mi me pasa lo mismo que tu, aui hay un post que habla de esto. Cuando lo encuentre te lo digo. Ponia algo de descontaminar con plastilina

jentano

Forista
Reacciones
5
A mi me pasa exactamente lo mismo.el mio es negro metalizado y tambien en el capo hay como unas gotas resecas que parecen como blancas incluso azules segun las mires...prueba a lavar el coche con un paño de microfibras y veras como desaparecen,
PD: las mangueras a presion de las gasolineras no valen para limpiar cosas como esta

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
A mi me pasaba lo mismo, como gotas de agua por todo el capó (es negro metalizado), no se kitan con nada, ni con paños de microfibras, ni rodillos, ni mangueras a presión, etc... nada.
Y digo PASABA xq ya lo he solucionado... casualmente tube un pekeño accidente con el peke y kedaron el capó y el faldón jodidos, parte al seguro, capó y faldón nuevos, A TOMAR POR CULO LAS MANCHAS, jajajajaja.