Manchas de goteras en cristales

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
Hola a todos de nuevo.

¿Sabeis cómo se pueden quitar las manchas de yeso, cal, hormigón... de una gotera del techo del párking?
Las de la carrocería las he podido quitar encerando 8-[ pero me quedan unos goterones en el cristal trasero que no puedo eliminar. ](*,)
Gracias

Q

QOSMICO

Invitado
El otro dia quite una gota de hormigon del capot del coche de mi hermana con vinagre.

Impregne una servilleta de papel en vinagre y lo deje encima de la gota durante 15min. Pasado ese tiempo, la gota salio como si estubiera fresca.

Reitero. Eso lo hice en el capot. Supongo que en el cristal se seguira el mismo procedimiento.

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
Gracias, lo estaba pensando... lo de usar vinagre, pero es que es más de cal y yeso que de hormigón (me temo) porque me han quedado todos los cercos de las gotas, no se ven apenas, per al contraluz se ven de maravilla... y cuando pasas la mano está áspero...
Gracias otra vez, lo probaré

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
Prueba con algún pulimento para cristal, creo que en el conce hay un producto para esto.

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
Primero probaré con el vinagre, si veo que no "chuta" buscaré el pulimento.
Gracias

D

david330

Invitado
Yo cuando me pasa eso le echo limon, lo corto y lo froto en la mancha hasta que se quita, salen bastante bien

Modelo
X1
Reacciones
0
Hola José Ramón.
Pudiste solucionar el problema de la gotera en el cristal? Me ha ocurrido lo mismo en le garaje del trabajo, el coche nuevo con 1 mes, tengo 4 goterones que no se van con nada.
Gracias de antemano

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Contra el hormigón y el asflato lo mejor es el gasoil. Se impregna una toalla o simialr y a frotar la mancha. Luego un buen manguerazo con agua tibia y seguro que se soluciona.