Avería Manchas de oxido en el suelo

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
Buenas a todos...

Vereis, tengo un pequeño problema con el coche... hay que tener mala suerte por que en el anterior e46 que tuve tambien me pasó

El caso es que cuando llueve me deja unas manchas en el suelo naranjas, esto se debe a que una pieza debe estar oxidada y el agua que pasa por ahi y cae al suelo causa esas manchas...

En el otro e46 era debajo de la bateria, se pinto todo y no volvió a pasar...

En este creo que lo tengo mas complicado... por que parece ser que viene de arriba... y vaya uste a saber donde...

Lo unico que se ve es la pieza cubrecarter totalmente manchada de este color... pues la solucion seria facil... se pinta con pintura anticorrosion y listo... pero esque no tengo tan claro que asi se arregle si realmente es de otro sitio...

Os ha pasado esto alguna vez? dos e46 y en los dos me ha pasado algo parecido, increible

os dejo fotos de lo unico que he podido ver....

img_1011.jpg

¿Que me recomendais?? pintar eso simplemente y a ver si se quita?

Alpho

Forista
Modelo
330xd Aut.
Reacciones
409
Antes de pintar habría que averiguar el origen y si sigue saliendo.

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
A nadie os ha pasado algo similar a esto o lo habeis visto en algun e46?

Esque en los dos modelos que he tenido... mucha casualidad es :muro:

mansiman

Forista
Modelo
330Ci CamarónEd
Reacciones
3.016
Ni idea pero no sería tan raro, dado que puede estar muy relacionado con tu entorno (Clima, garaje, humedades...) Yo he tenido churretes de ese color y era la nube de polvo del Sahara que hubo hace poco y que creo que ahora viene otra.

Última edición:

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
Mañana voy a una carroceria donde me lo van a mirar y presupuestar, si es como en el otro, solo lijar y pintar no creo que supere los 50€

El problema seria que venga de algun otro punto y no sea una zona de facil acceso para poder tratarla, esperemos que solo sea esa pieza

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
Bueno, pues ayer en la carroceria miramos el oxido, limpiamos la zona que estaba manchada y quedo totalmente limpia, por lo que segun me dijo el carrocero... el oxido tiene que bajar de arriba... como ha quedado limpio, me ha dicho que lo vijile y que si vuelve a salir se lo lleve y ya habria que desmontar el paso de rueda por que casi seguro dice que estara ahi el problema, podria ser un tornillo o cualquier pijada, dice que no me preocupe que no es grave y que si sigue saliendo la solucion no va a ser cara ni complicada

Asi quedo la pieza despues de limpiar la zona con oxido

img_1012.jpg

Ahora eso si... menudo elevador tenia el de la carroceria!! que miedo!!! mirad como lo levanto o_Oo_O

img_1013.jpg

La verdad que me quede mosqueadisimo, evidemente no creo que haya pasado nada, estara estudiada la maquina... pero no creeis que al elevarlo asi se fuerzan mucho las gomas amortiguadores... quiza rotulas, trapecios... no se

Mire por el otro lado y las ruedas estaban totalmente aplastadas, y los amortiguadores totalmente comprimidos... tiene que ser malo a la fuerza... que decis?:muro:

Última edición: