manda huevos...

Anker

Forista
Modelo
BMW 530DA F11
Reacciones
286
TrAmPoSo;8655451 dijo:
Un toque de ráfagas avisa al otro de tu presencia, usarlas de modo insitente molesta.

Para evitar que te frenen en los morros no hay nada mejor que estar lejos, distancia de seguridad y adiós problemas.

Si no te hacen caso al primer toque de ráfagas adelantas por la derecha tranquilamente, con limpieza y prudencia o te esperas hasta que se aparte.

Como dicen por ahí arriba hay que aprender a "soportar" al resto de la gente, que por cierto somos tú y yo.
+1
se nota las opiniones más agresivas de los serie 3 que otras más prudentes de los serie 5

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.819
Lobo Blanco;8655473 dijo:
No me gustan nada las macarradas vengativas, vengan de quienes vengan. Ni largas para que se joda, ni frenazos para te jodas tú, ni ahora me bajo en el semáforo y te vas a enterar que grande la tengo ... [-X[-X

Esas cosas pueden acabar muy mal, al crear una espiral de violencia estúpida que no conduce a nada bueno. Y menos por carretera y con un volante en las manos. Por muy "machito" que seas, siempre te puedes encontrar con otro más "machito" que tú, no lo olvidemos.

Tranquilidad, sensatez y paciencia. El que alguien conduzca mal o sea un borde no implica que tú te pongas a su altura (a la del betún).

:xray::xray::xray:

Y cuidado con los "gallitos",que desde que los chinos inventaron la polvora,no hay ni altos ni,ni bajos,ni debiles.........etc

Nunca sabes a quien o que tipo de persona puede ir tras un volante.

Albertillo

Forista
Modelo
420d f36 & 130i
Reacciones
131
Yo no me complico, si veo que le gusta el carril izquierdo sigo detras de el un poco a ver si se da cuenta y si veo que no, lo adelanto por la derecha y tan amigos

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Leñador01;8655703 dijo:
Pues yo estoy de acuerdo al 100% con Lobo Blanco, por la carretera vamos todos y como en todos los lados hay imprudentes, "machitos", despistados, personas mayores, "más machitos todavía" y demás personajes. Yo en esos casos intento imaginar que es mi padre el que va delante que ya el hombre tiene su edad y evidentemente no tiene los reflejos ni habilidades de antaño y no me gustaría nada que nadie se ponga detrás de él a atosigarle o a ponerle nervioso y cause un accidente.
SIEMPRE hay otras opciones y tratar de elegir una menos agresiva me parece una muy buena política.
Evidentemente no defiendo que se vaya por el carril izquierdo indebidamente y que hay que ceder el paso al que viene más rápido, por supuesto que si.
En muchas ocasiones me pongo en el carril izquierdo a adelantar a 120 kM/h y me encuentro a algún personaje que enseguida te pone las largas y te atosiga, ¿yo no tengo derecho a adelantar a la velocidad correcta?, ¿el otro no puede esperar 1 minuto a que termine de adelantar correctamente?
Creo que lo dicho de tranquilidad, sensatez y paciencia son 3 palabras que deberíamos repetirnos muchas veces cuando nos sentamos en nuestros coches a conducir y yo le añadiría una 4: respeto
totalmente deacuerdo

AwuS

Forista
Reacciones
0
ac2;8655342 dijo:
Que agresivo eres:descojon:.

Yo estas cosas intento tomarmelas con calma, de nada sirve calentarse](*,)

Ya, pero al igual que tu te las tomas con calma, yo por mucho que lo intento no tengo esa capacidad

AwuS

Forista
Reacciones
0
fanava;8655437 dijo:
madre mia.:-s

la moda de ir siempre por la izquierda no la entiendo...

De eso hablamos, de ir por la izquierda y encima saber que estas estorbando y no quitarte

AwuS

Forista
Reacciones
0
Lobo Blanco;8655473 dijo:
No me gustan nada las macarradas vengativas, vengan de quienes vengan. Ni largas para que se joda, ni frenazos para te jodas tú, ni ahora me bajo en el semáforo y te vas a enterar que grande la tengo ... [-X[-X

Esas cosas pueden acabar muy mal, al crear una espiral de violencia estúpida que no conduce a nada bueno. Y menos por carretera y con un volante en las manos. Por muy "machito" que seas, siempre te puedes encontrar con otro más "machito" que tú, no lo olvidemos.

Tranquilidad, sensatez y paciencia. El que alguien conduzca mal o sea un borde no implica que tú te pongas a su altura (a la del betún).

Cada uno tiene su manera de ver las cosas, si voy solo en el coche y me la lias puede que me la pele, si voy con mi hermana de 7 años y me pegas un frenazo a de 120 a 60 y te cojo en un semaforo...poco o nada me importará lo grandecito que seas o lo grande que la tengas que no me voy a callar, el primer cabezazo te lo vas a llevar si o si, imagino que tendras hijos, hermanos, mujer, alguien querido, que pasaria si yo voy delante, me das un rafagazo y yo que soy muy chulito pego un frenazo y por una casualidad tu no estas atento, te estampas contra mi y tu ser querido sufre lesiones/muerte? no es el caso losé pero puede pasar muy facilmente, y a mi me rebientan estas cosas y no soy capaz de contenerme, tu puedes? ole por ti, yo de momento no tengo esa capacidad, se que no hago ningun bien y que las cosas pueden ir a peor, se que es una macarrada y que no estamos en el salvaje oeste, pero entended tambien que hay gente que puede aguantarse y gente que no, defectos

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
pLEy;8655981 dijo:
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Gracias lo tendre en cuenta;-)

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
AwuS;8656817 dijo:
Cada uno tiene su manera de ver las cosas, si voy solo en el coche y me la lias puede que me la pele, si voy con mi hermana de 7 años y me pegas un frenazo a de 120 a 60 y te cojo en un semaforo...poco o nada me importará lo grandecito que seas o lo grande que la tengas que no me voy a callar, el primer cabezazo te lo vas a llevar si o si, imagino que tendras hijos, hermanos, mujer, alguien querido, que pasaria si yo voy delante, me das un rafagazo y yo que soy muy chulito pego un frenazo y por una casualidad tu no estas atento, te estampas contra mi y tu ser querido sufre lesiones/muerte? no es el caso losé pero puede pasar muy facilmente, y a mi me rebientan estas cosas y no soy capaz de contenerme, tu puedes? ole por ti, yo de momento no tengo esa capacidad, se que no hago ningun bien y que las cosas pueden ir a peor, se que es una macarrada y que no estamos en el salvaje oeste, pero entended tambien que hay gente que puede aguantarse y gente que no, defectos
:xray: Sin comentarios jeje

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
AwuS;8656817 dijo:

No te preocupes, son cosas que se aprenden con la edad y sobre todo con la experiencia. Cuando te encuentras con la horma de tu zapato un par de veces, aprendes rápido y te das cuenta de lo absurdo e inútil que es entrar en esos juegos peligrosos de chulitos agresivos. No tienes absolutamente nada que ganar y sí mucho que perder.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Lobo Blanco;8657071 dijo:
No te preocupes, son cosas que se aprenden con la edad y sobre todo con la experiencia. Cuando te encuentras con la horma de tu zapato un par de veces, aprendes rápido y te das cuenta de lo absurdo e inútil que es entrar en esos juegos peligrosos de chulitos agresivos. No tienes absolutamente nada que ganar y sí mucho que perder.
si edad y experiencia fueran de la mano....[:>pray

BIKA

Forista
Reacciones
53
siempre hay de todo en esta vida...

AwuS

Forista
Reacciones
0
Lobo Blanco;8657071 dijo:

Si yo lose, todo esto que tu me dices yo lose, que con los años me tranquilizare, pero es que por ahora, no puedo, supongo que me entiendes al igual que yo te entiendo a ti, se que es una estupidez entrar al trapo pero....:axe::axe: :razz:

fanava

Forista
Reacciones
5
AwuS;8656817 dijo:

tranquilo ya aprenderas... como lo hacemos todos.
yo en mis solo 2 años de carnet he visto que la gente el 90% cuando ocurre algun problema aunque sea una tonteria(uno que se salta un semaforo ambar,uno que no cede el paso,uno que va muy despacio...) se vuelve loca,son capaces de hacer cosas que no harian ni aunque te cagaras en todos sus muertos,estoy harto de ver gente haciendo locuras,poniendo en peligro su vida y la mia por demostrarle algo al otro.
entonces con poco que te pares a pensarlo "si eres un poco listo" cambiaras,no merece la pena,ya de por si batantes peligros hay en la carretera para encima nosotros crear mas.
no te lo tomes a mal,te lo digo como me gustaria que me lo hubiesen dicho a mi.
un saludo.

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
AwuS;8656817 dijo:

Esa actitud yo creo que la hemos tenido la mayoría pero que con los años la intentas evitar a toda costa (por experiencia propia).
Yo tengo ahora mismo dos hijos y si me veo en una situación de que un imbecil me da el frenazo o se pone hacer cosas raras en la carretera ten por seguro que le dejo marchar o me meto en un area de servicio a tomar una coca-cola.
Si le siguiera el juego al final te vas a parar y si le das dos hos... merecidas al final te va a denunciar por lesiones y te va a sacar una pasta, por lo que encima se va a reir de ti.
Resumen: En la carretera evitar esas situaciones es la opción mas sensata.

Reacciones
2
botminik;8657103 dijo:
si edad y experiencia fueran de la mano....[:>pray

Van de la mano. Otra cosa es que seas capaz de aprender las lecciones que te enseñan.....

Reacciones
2
AwuS;8656813 dijo:
Ya, pero al igual que tu te las tomas con calma, yo por mucho que lo intento no tengo esa capacidad

Es la edad y la testosterona. Tranquilo, que a todos nos ha pasado. A controlar las emociones se aprende si se quiere y se practica.

Cuando veas que te inunda la indignación, y que estás apunto de arremeter sin pensar en lo que pueda pasar a continuación, respira hondo, cuenta hasta diez y date tiempo para tranquilizarte. Eso ayuda.

Dejándote llevar por tus emociones te conviertes en esclavo de ellas y pierdes el control de tu vida. Piensa en ello.

Manu8310

Forista
Reacciones
432
Awus, la verdad esque te entiendo perfectamente ya que tu pensamiento es el que se me viene a mi a la cabeza. Que alguien pueda poner en peligro la salud de un ser querido me hierve la sangre pero no deja de ser cierto que hay que ser cauto porque por menos de nada puedes tener un problema muy serio.

s2

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
veo mucho gallito por aqui suelto:descojon::descojon:

las cosas a veces son mas faciles de como la ve uno .

como comenta un compañero que dice que si le frenan le sigue a hasta un semaforo y lo revienta sea como sea de grande el tio :axe:, no lo veo correcto por una tonteria de esas de bajarte puedes acabar muy mal , comiendo papilla durante 5 meses en un hospital ,y luego pensaras , j*der porque c**o me baje del coche , si hubiera pasado de el , nada de esto hubiera pasado ,

tranquilidad , ante todo , si solo es un instante en tu vida en el que vas a ver al tio que te hace la putada , luego nunca mas volveras a verlo , nos os bajeis del coche asi como asi , y mucho menos sin unas condiciones fisicas por lo menos aceptables , porque te pueden dar una tunda muy wapa.

a veces la mal genio y agresividad de una persona no va acompañda con un cuerpo preparado para situaciones hostiles y hay es donde viene el problema , asique dejar de bajaros del coche ala primera de cambio ,porfavor

yo no soy dios ni mucho menos , y una vez bajamos del coche,para darle un hostion auno que me habia echo una pirula y mi adversario me sacaba una cabeza y 2 cuerpos (era negro el chaval), yo soy bastante grande 85 kl y 177 de estatura ,pero hay es donde interviene la inteligencia al verle opte por hablar y solucionarlo dialogando que por algo nos diferenciamos de los animales , al final resulto el hermano de un chaval que era puerta de una garito al cual iva yo , y luego ya me hicre colega de el, se lo conte asu hermano y se reia el cabron " la que liais cuando no estoy yo cabrones" me dijo el hermano

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Yo reconozco que me caliento fácil con actitudes como la que comentas del del E90. Sin p*ta idea de circular y encima con actitud de "aquí mando yo, circulo como quiero". Mejor no encontrarme con estos :ar::ar:

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
!!Petrolero se ha hecho budista!!!:descojon::descojon:

Buen rollo.:roll:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
t_chip;8657699 dijo:
!!Petrolero se ha hecho budista!!!:descojon::descojon:
Buen rollo.:roll:

:descojon::descojon:

Me alegra ver a Petrolero en este estilo maduro y responsable, abrazando la fe de la no violencia ... :dan::dan:

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
dacubo;8657282 dijo:
Esa actitud yo creo que la hemos tenido la mayoría pero que con los años la intentas evitar a toda costa (por experiencia propia).
Yo tengo ahora mismo dos hijos y si me veo en una situación de que un imbecil me da el frenazo o se pone hacer cosas raras en la carretera ten por seguro que le dejo marchar o me meto en un area de servicio a tomar una coca-cola.
Si le siguiera el juego al final te vas a parar y si le das dos hos... merecidas al final te va a denunciar por lesiones y te va a sacar una pasta, por lo que encima se va a reir de ti.
Resumen: En la carretera evitar esas situaciones es la opción mas sensata.

estoy contigo, también intento evitar todo lo posible entrar al trapo(aunque todo tiene un límite, claro) porque al final el problema lo va a tener uno mismo, hay que respirar hondo y pasar, además al otro no habrá cosa que más le joda que la ignorancia...y lo tengo comprobado pasas de él te ries un poco en su cara y se vuelven más locos aún se ponen más colorados y todo:descojon:pero saben que si empiezan tienen las de perder, así que mucha boca y nada más(no siempre pero la mayoría de los casos)
Y así todos los dias...que suplicio

En cuanto al tema del post, ráfaga para avisar si es de dia ni te molestes, y si sigue yendo a su bola, pues por la derecha, pero como te pille alguna cámara de algún pájaro por el cielo la has jodido

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Lo del carril izquierdo es una broma,luego como nos van a subir los limites de velocidad,la verdad que con esta gente me dan ganas de ir con un saco de piedras

X

xps

Invitado
Si es que con el paso de los años, parece que se nos asiente poco a pco la cabeza.........

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Yo ni me molesto, ni ráfagas siquiera, voy detrás un momento, si no aparta, carril derecho, lo paso y luego si se tercia, al izquierdo y si no sigo en el derecho... para qué vas a enseñar a conducir a los demás, todos creemos que conducimos bien...

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.390
PETROLERO-324;8657664 dijo:
veo mucho gallito por aqui suelto:descojon::descojon:

las cosas a veces son mas faciles de como la ve uno .

como comenta un compañero que dice que si le frenan le sigue a hasta un semaforo y lo revienta sea como sea de grande el tio :axe:, no lo veo correcto por una tonteria de esas de bajarte puedes acabar muy mal , comiendo papilla durante 5 meses en un hospital ,y luego pensaras , j*der porque c**o me baje del coche , si hubiera pasado de el , nada de esto hubiera pasado ,

tranquilidad , ante todo , si solo es un instante en tu vida en el que vas a ver al tio que te hace la putada , luego nunca mas volveras a verlo , nos os bajeis del coche asi como asi , y mucho menos sin unas condiciones fisicas por lo menos aceptables , porque te pueden dar una tunda muy wapa.

a veces la mal genio y agresividad de una persona no va acompañda con un cuerpo preparado para situaciones hostiles y hay es donde viene el problema , asique dejar de bajaros del coche ala primera de cambio ,porfavor

yo no soy dios ni mucho menos , y una vez bajamos del coche,para darle un hostion auno que me habia echo una pirula y mi adversario me sacaba una cabeza y 2 cuerpos (era negro el chaval), yo soy bastante grande 85 kl y 177 de estatura ,pero hay es donde interviene la inteligencia al verle opte por hablar y solucionarlo dialogando que por algo nos diferenciamos de los animales , al final resulto el hermano de un chaval que era puerta de una garito al cual iva yo , y luego ya me hicre colega de el, se lo conte asu hermano y se reia el cabron " la que liais cuando no estoy yo cabrones" me dijo el hermano

Yo soy mucho más grande que tú.

169, 107kilos (muy a mi pesar, porque debería bajar unos cuantos), 17 años de gimnasio.

Es por el puro placer del vacile, nada más. :descojon::descojon::descojon::descojon:

El pesar tres cifras para mi no es un orgullo, aunque de cuando en cuando, me sirve para reirme de ello.