veo mucho gallito por aqui suelto

las cosas a veces son mas faciles de como la ve uno .
como comenta un compañero que dice que si le frenan le sigue a hasta un semaforo y lo revienta sea como sea de grande el tio :axe:, no lo veo correcto por una tonteria de esas de bajarte puedes acabar muy mal , comiendo papilla durante 5 meses en un hospital ,y luego pensaras , j*der porque c**o me baje del coche , si hubiera pasado de el , nada de esto hubiera pasado ,
tranquilidad , ante todo , si solo es un instante en tu vida en el que vas a ver al tio que te hace la putada , luego nunca mas volveras a verlo , nos os bajeis del coche asi como asi , y mucho menos sin unas condiciones fisicas por lo menos aceptables , porque te pueden dar una tunda muy wapa.
a veces la mal genio y agresividad de una persona no va acompañda con un cuerpo preparado para situaciones hostiles y hay es donde viene el problema , asique dejar de bajaros del coche ala primera de cambio ,porfavor
yo no soy dios ni mucho menos , y una vez bajamos del coche,para darle un hostion auno que me habia echo una pirula y mi adversario me sacaba una cabeza y 2 cuerpos (era negro el chaval), yo soy bastante grande 85 kl y 177 de estatura ,pero hay es donde interviene la inteligencia al verle opte por hablar y solucionarlo dialogando que por algo nos diferenciamos de los animales , al final resulto el hermano de un chaval que era puerta de una garito al cual iva yo , y luego ya me hicre colega de el, se lo conte asu hermano y se reia el cabron " la que liais cuando no estoy yo cabrones" me dijo el hermano