manda huevos...

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
buena onda Petrolero ! me alegro al igual que el resto de los compañeros =D=

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
buch;8655737 dijo:
si voy yo todo el dia con el camion rebasando por la derecha por que por el del medio esta lleno de panolis yendo a 80,y encima lo fuerte es cuando pasan por un radar van a 80 90 en una via de 120 y frenan me entran ganas de pasarlos por encima
a mi con el camion tambien me pasa,aqui en barcelona estan las autovias/autopistas a 80,mi camion esta limitado a 90(que no creo que sea un crimen ir a 90)y los camiones tiene prohividisimo adelantar por el 3 carril,pues nada,la gente a 70 y 80 por el medio,y muchas veces van a la par con el de la derecha!hacen una barrera,como en el parchis!y yo les hago luces y encima me sacan el dedito y se van corriendo:axe::axe:en fin,respirar,expirar y contar hasta 3,que en esta vida hay de todo...

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
ac2;8655342 dijo:
Que agresivo eres:descojon:.

Yo estas cosas intento tomarmelas con calma, de nada sirve calentarse](*,)

toda la raz´´on compi, yo intento hacer lo mismo aunque reconozco que hay veces que...vaya tela

J

jordi120i

Invitado
AwuS;8655331 dijo:
Me pasa bastante, directamente enchufo las largas hasta que se quite o me canse, mas de una vez me ha pasado que nos salimos por la misma salida y al llegar a poblado nos paramos en un semaforo y se lo salta porque me bajo a pedir explicaciones, si vas solo bueno, pero si voy con mi novia o mis hermanos que son menores que yo y me pegas un frenazo te persigo hasta que te pares y te rebiento la cabeza por ir jugando con la vida de los demas

Pues ten cuidado a quien revientas la cabeza, un amigo mio hace no muchos años le pasó un caso igual, se bajo pensando que se comíeria al otro conductor y ahora está bajo tierra y el otro de rositas por ahi, nunca sabes quien va en el otro coche, paciencia y calma.

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
hay cada conductor que no veas , nadie quiere ir por el carril derecho ,todo el mundo por el central o el izkierdo pisando huevos

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
jordi120i;8658998 dijo:
Pues ten cuidado a quien revientas la cabeza, un amigo mio hace no muchos años le pasó un caso igual, se bajo pensando que se comíeria al otro conductor y ahora está bajo tierra y el otro de rositas por ahi, nunca sabes quien va en el otro coche, paciencia y calma.

vaya tela tio.

me parece que con tu comentario, casi se puede dejar zanjado el tema, y corrobora que lo que bastantes hemos dicho.

Hay cosas más importantes en la vida que ir de macarra, la vida es muy corta para malemplearla de esta manera, que si que hay mucho desgraciado y a veces sacan a uno de quicio pero hay que intentar pasar

AwuS

Forista
Reacciones
0
Voy a matizar un par de cosas, no os penseis que al primero que me la lia voy en busca de el como un poseso, no me veais como un vengador del trafico jajaja, porque no lo soy, pero a veces cuando me la lian y encima me sacan el dedo o me escupen o cosas asi....me sube una cosa por el cuerpo....grrrrrrr, tambien os digo que si me la lian, o hacen algo mal y me piden perdon, nose que pasa, que se me pasan todos los males...a todos los que habeis comentado que no es un buen comportamiento y que me puedo llevar una sorpresa os doy la razon, que algun dia encontrare a alguien mas grande que yo y me sacudira? muy probable, a la gente que le pase lo mismo comprendera que si me pasa algo de esto no me voy fijando en lo grande que es el tio, ni nada por el estilo, simplemente no lo puedo remediar, a los que me llaman macarra prefiero hacer como que no leo lo que escriben al igual que hacen ellos cuando digo que no lo puedo remediar, no lo hago ni por hacerme el chulo, ni nada por el estilo, no soy tan agresivo como ha parecido en los post de arriba, pero hay situaciones.....bueno lo dicho, que empieza el partido!!! saludos a todos :finga::finga::finga::finga:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Este hilo va por mal camino...que algun moderador lo recoloque,si se puede ya que el post que habre el hilo esta lleno ira,por decir algo...

pd:porque sera que a mi no me pasan estas cosas,sera mi disciplina policial la zen...no se,sin embargo conozco gente que no puede dar un paso sin tener follon con alguien.

saludos

thecompact

Forista
Reacciones
7
De pena leer el post y tb las respuestas. Menos mal que creo que no lo ven otras marcas. Vergüenza me da a veces conducir un bmw.

Que son solo 4 latas, hombre, nada más por mucho logo que lleve y muy alemán que sea.....

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
thecompact;8659224 dijo:
De pena leer el post y tb las respuestas. Menos mal que creo que no lo ven otras marcas. Vergüenza me da a veces conducir un bmw.

Que son solo 4 latas, hombre, nada más por mucho logo que lleve y muy alemán que sea.....
Me pareze tio que te estas colando... quien ha dicho nada de bmw? no estamos ablando del coche que conduzcamos sino del comportamiento en carretera de los usuarios... por tener un e60 no me creo mejor que nadie ni mucho menos!! tambien tengo una ford tourneo connect... y si me pasa con la furgo ubiese reaccionado igual.. un saludo!

AwuS

Forista
Reacciones
0
thecompact;8659224 dijo:

Tu has leido el post? porque nose de que hablas #-o

E

Emilio21

Invitado
jordi120i;8658998 dijo:

Joderrr.Pero que fue una pelea o es que lo apuñalo??

Lo siento tio,la jente esta chalada,nunca se me ocurriria matar a nadie ya sea una circunstancia extrema.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.717
Hombre, se que esta mal, pero yo tambien he pegado mas de un frenacillo ligero al que me va comiendo el culo teniendo el intermitente izquierdo puesto y habiendo cola para adelantar.
Y rafagas de vez en cuando tengo que dar, aunque cada vez las doy de mas lejos para que sepan que quiero adelantar y ellos tienen sitio por el carril derecho.
Adelantar por la derecha la verdad me parece peligroso en cierta medida porque puede que te vea y decida, un poco tarde claro, meterse a la derecha y PUM

J

jordi120i

Invitado
Emilio21;8659630 dijo:

Lo siento tio,la jente esta chalada,nunca se me ocurriria matar a nadie ya sea una circunstancia extrema.

Le dio con una barra de hierro, de esas que antes se llevaban para el volante.

agarcian30

En Practicas
Reacciones
32
En este pais generalmente conducimos bastante mal. En los foros alemanes los españoles somos famosos por ser Linksfahrer, osea, conductores por la izquierda. Yo mismo tengo varios amigos, que en autopistas de 3 carriles van siempre por el medio. Dicen que es por seguridad, por si tienen un reventon. Y ya les puedes contar misa, que no les vas a hacer cambiar de idea. Y como ellos, pues el 80% de los españoles. Ahora que estan los tiempos achuchaos, es un buen momento para que los mossos d'esquadra o la guardia civil vayan en coches camuflados, y coche al que sea posible adelantar por la derecha, multazo que te crio. Veriais como por fin espabilamos, y conducimos por la derecha. Por fin Trafico ha incluido en su campaña un anuncio donde nos dice que vayamos por la derecha. En Alemania hace muchos años que en las autopistas habia unos vayas, donde habia un coche en un retrovisor con las luces largas puestas, y decia: "Es esto necesario"

Impulses

Forista
Reacciones
516
os cuento lo que me pasó esta semana santa, y espero recapaciteis un poco al respecto.El caso es que como bien decis por aqui en la carretera se instaurado la moda de circular por el carril izquierdo, pues bien, el caso es que iendo por la carretera llevaba como cosa de unos 20km un Volvo S80 circulando en zig zag entre los coches que habia en la carretera, sin dejar de ajustarse lo maximo posible al culo del siguiente a adelantar. Cosa curiosa era que circulando por el carril derecho yo iba mas o menos a su par sin tener q comprometer mi seguridad con maniobras de ese tipo.
El caso es que derrepente en el carril izquierdo, recordemos q es el de uso mayoritario por las nuevas modas instauradas en las carreteras de España, se produce un frenazo colectivo que como consecuencia acabo con 4-5 coches hechos miga, y entre ellos el Volvo zig zageante q anteriormente os comente.

Asi que recordar lo importantiiiisiiimo q es la distancia de seguridad.

Saludos

CooNMaaNN

Forista
Reacciones
0
lobo blanco;8655473 dijo:
no me gustan nada las macarradas vengativas, vengan de quienes vengan. Ni largas para que se joda, ni frenazos para te jodas tú, ni ahora me bajo en el semáforo y te vas a enterar que grande la tengo ... [-x[-x

esas cosas pueden acabar muy mal, al crear una espiral de violencia estúpida que no conduce a nada bueno. Y menos por carretera y con un volante en las manos. Por muy "machito" que seas, siempre te puedes encontrar con otro más "machito" que tú, no lo olvidemos.

Tranquilidad, sensatez y paciencia. El que alguien conduzca mal o sea un borde no implica que tú te pongas a su altura (a la del betún).
+1

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.978
En este pais,la gente se cree que tiene la razón absoluta.....voy al limite por la izquierda,me quedo abonado.

En eso se tendria que centrar la DGT,en estos nuevos males.

thecompact

Forista
Reacciones
7
xXxRUMbEROxXx;8659595 dijo:

Hablo de "gallos" al volante. Me parece bien que de vez en cuando se encuentren con un león, así se les quita la tonteria por ir en su "bemeuwito". :descojon::descojon::descojon::descojon:

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
lobo blanco;8655473 dijo:
no me gustan nada las macarradas vengativas, vengan de quienes vengan. Ni largas para que se joda, ni frenazos para te jodas tú, ni ahora me bajo en el semáforo y te vas a enterar que grande la tengo ... [-x[-x

esas cosas pueden acabar muy mal, al crear una espiral de violencia estúpida que no conduce a nada bueno. Y menos por carretera y con un volante en las manos. Por muy "machito" que seas, siempre te puedes encontrar con otro más "machito" que tú, no lo olvidemos.

Tranquilidad, sensatez y paciencia. El que alguien conduzca mal o sea un borde no implica que tú te pongas a su altura (a la del betún).
+1

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
thecompact;8663482 dijo:
Hablo de "gallos" al volante. Me parece bien que de vez en cuando se encuentren con un león, así se les quita la tonteria por ir en su "bemeuwito". :descojon::descojon::descojon::descojon:
Pero es que el tema no es ir en un bmw o no!! sino del comportamiento telo vuelvo ha repetir..#-o

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
xXxRUMbEROxXx;8654787 dijo:
Púes hos voy a contar lo que me paso ayer por la noche...
venia de barcelona por la autopista y como de costumbre todo el mundo en el carril izquierdo y el derecho y el central libres... pues bien, como NADIE se apartaba tenia que ir echando rafagas (y estos por lo menos se apartaban) total! al llegar ha un bmw 320d e90 me acerco.. y bueno el muchacho seguia con su actitud de seguir por el carril izquierdo ha 90km!!!](*,) total le echo rafagas y el como si nada... sigo detras de el un par de kilometros y como no se apartaba le vuelbo ha hacer rafagas.. y cual pensais que es su reaccion?? (encima de que iba a 90km) me pega un frenazo!! eso es lo que mas rabia me puede llegar ha dar en este mundo... me puse ha 100:ar:!!!! viendo que el conductor gili*ollas seguia frenandome.. le enchufe las largas (se que no esta bien pero en esta ocasion se lo tenia merezido) pues fuimos aproximadamente 2 kilometros con las largas puestas... y el imbezil me pone los antiniebla traseros (como si eso molestase..) en fin al final de tanta historia lo tube que adelantar por la derecha fundiendo el "pito" maldito cap*llo!!:ar:
Pues yo hubiera llamado a la guardia civil y hubiera dado la descripcion y direccion del vehiculo y le hubiera dicho que habia un coche haciendo conduccion temeria, cambiando de carril de forma erratica y de repente, haciendo frenar de manera brusca y peligrosa, durante varios km´s haber si lo paran por cabron.

thecompact

Forista
Reacciones
7
xXxRUMbEROxXx;8663660 dijo:
Pero es que el tema no es ir en un bmw o no!! sino del comportamiento telo vuelvo ha repetir..#-o

Que a mi no me tienes que repetir nada, que esto es un foro donde se plasman apreciaciones, objetivas o subjetivas dependiendo de quien las lea claro está.

Y si patética es su actuación, más es la tuya "enchufando largas" como dices. Qué piensas que te van a tener miedo??? ohhh siiii, las luces de un bmw ohhhhhhhhhhhh, pavorrrrrrrrrrrrrrr. jajajjajajajjajaja. venga ya no entro más en este hilo de temática "no he podido con el pero le enchufé las largas". jajajajaj.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
thecompact;8664413 dijo:
Que a mi no me tienes que repetir nada, que esto es un foro donde se plasman apreciaciones, objetivas o subjetivas dependiendo de quien las lea claro está.

Y si patética es su actuación, más es la tuya "enchufando largas" como dices. Qué piensas que te van a tener miedo??? ohhh siiii, las luces de un bmw ohhhhhhhhhhhh, pavorrrrrrrrrrrrrrr. jajajjajajajjajaja. venga ya no entro más en este hilo de temática "no he podido con el pero le enchufé las largas". jajajajaj.

A donde quiers llegar? Miedo de un bmw? Que no puede con él?? No entiendo nada y mira que lo he leído 3 veces ](*,)

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Emilio21;8659630 dijo:

Para matar a alguien no hace faltaba apuñalar ni tener intención de matarlo, solo que les des un buen golpe y caiga mal (dándose un golpe en la cabeza o algo) ya le puedes hacer mnuuuucho daño. Las peleas no llevan a ningún sitio, más que nada porque nunca se sabe como acabarán. Con esto quiero decir que no entiendo que por una tontería, se pueda llegar hasta ese punto.. :S

C

chustote

Invitado
:ar::ar::ar::axe::bash::bash::Randy-git::rifle::ANAL::finga::flip:

apuntar matricula y un post de capullos.

C

chustote

Invitado
Pepe Pótamo;8658196 dijo:
Yo soy mucho más grande que tú.

169, 107kilos (muy a mi pesar, porque debería bajar unos cuantos), 17 años de gimnasio.

Es por el puro placer del vacile, nada más. :descojon::descojon::descojon::descojon:

El pesar tres cifras para mi no es un orgullo, aunque de cuando en cuando, me sirve para reirme de ello.

yo no te dire nada:descojon::descojon: