Duda Mandar llantas a Portugal

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Schwarzkopf, 5 May 2018.

1. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Con lo bien q hacen los barcos en Korea alguno aún haciéndolos en Ferrol , donde vamos a parar hombre , donde esté un koreano q se quite un ferrolano .

A cromo320 le gusta esto.
  2. cromo320

cromo320 Forista

Me Gusta:
    1.339
    Quién es el mejor de España en reparar llantas? Digo calidad no por precio

A Carlos318 le gusta esto.
  3. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
  4. cromo320

cromo320 Forista

Me Gusta:
    1.339
    Muchas gracias. Tengo q reparar las mías. No tengo prisa ya q ahora tengo otros gastos, pero busco calidad sobre precio. Creo q los buenos profesionales nacionales hay q cuidarlos, y q sean justos en su precio. Bueno y barato.... No se

5. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    BBB no existe eso es una leyenda , el trabajo tiene sus costes pero sin duda hay buenos muy buenos profesionales aquí q te dan un servicio de calidad y rápido que no tienes q esperar a la 'ruta' y reclamar al maestro armero .

Última edición: 20 May 2018
    A cromo320 le gusta esto.
  6. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.876
    Cada uno que las mande donde le salga del nabo no te digo...he visto y tocado llantas de los NACIONALES ARC y mejor me callo...

A dperezs y solimar62 les gusta esto.
  7. cromo320

cromo320 Forista

Me Gusta:
    1.339
    Es bueno escuchar experiencias y opiniones, de toda clase.

En mi caso valoro mucho todos vuestros consejos.
    También reconozco q soy muy exigente y busco la perfección, cosa q es imposible y me llevo unos cabreos....

8. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Si por supuesto pero después no vengamos a llorar y como digo llantas digo otras cosas.

Yo tocando una llanta añado no sé si está bien reparada o no ... debes ser muy crack.

9. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.876
    Hombre distinguir entre “bien acabada la pintura” y “al gotelet” no hay que ser muy crack...después del pedazo de ñapa que le hicieron a uno de mis hermanos y el estado en el que estaban las llantas 1 año después que era de vergüenza como saltaba la pintura por falta de pulido, mala imprimación y mala aplicación o secado de la pintura en el horno...una de ellas o todas no lo sé. Soy el primero y seguramente más que nadie que mira por dejar el dinero en España te lo aseguro y no sabes hasta qué niveles...pero si este funciona y me lo da BIEN HECHO, sin gotas, pintadas bien tanto por fuera como por la garganta, en 3 días y ya para remate en precio pues oye gana por goleada, ya el remate del tomate es que se las lleve con los neumáticos y me las entregue montadas y equilibradas para llegar montarlas y a correr por poco más.
    Si tienen la fama que tienen por algo será digo yo...
    Y repito que como el acabado y dureza de una llanta original ni portugueses ni nacional ni perico de los palotes las llantas ya no vuelven a ser iguales que de fábrica jamás

A Bmwlife, dperezs y solimar62 les gusta esto.
  10. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    ARC ha mejorado y para bien , q hay casos de chapuzas de esa gente si , a mí mismo en el GTI me la liaron pero sin embargo en el cayenne perfectas pero no eran lacado era satinado .
    Los portugueses q son 200 y la madre tienen fama como muchos de aquí pero también la cagan y despues reclama al maestro armero , los de aquí por lo menos responden y no te dejan el coche empantanado 10 días y hasta como son las cosas te dan garantía y factura .

11. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.876
    Razón te doy en lo de la factura, la garantía y lo del maestro armero, totalmente de acuerdo eso no te puedo rebatir para nada.
    Y si a saber a donde co*o se las llevan y en qué sitio de Portugal porque como bien dices me da que se reparten el trabajo entre todas, aquí la clave está en la confianza del que las recoge que en este caso para mi la tiene pero no quita que cabe un casual que algun otro de estos se las lleve y sea la última vez que las veas.

A dperezs y Carlos318 les gusta esto.
  12. KORANDO

KORANDO Clan Leader

Me Gusta:
    80.088
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Supongo que como,las mas conocidas de los Portugeses tienen pagina en la red,es llamarles o mandarles un correo,y que ellos te indiquen su contacto.
    De esta forma sabes quien te hace el trabajo.

A dperezs le gusta esto.
  13. cromo320

cromo320 Forista

Me Gusta:
    1.339
    Entiendo q te quedas con kendall?

14. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Son los q me han demostrado más profesionalidad , es más con el cayenne se equivocaron de tono me la dieron mate cuando era satinado ( parte culpa mia por las prisas de ya de ya y al dejarle solo una el tono no se veía del todo bien ) y al día siguiente lo llevé y en 3 horas arreglado el fallo , sin problemas .

15. dperezs

dperezs .... Miembro del Club

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es bueno tener diferentes opciones y poder comparar, y si la pasta se queda aquí pues mejor, pero esta claro que los portugueses tienen fama y se han especializado en esto hace ya varios años, por lo que probablemente hayan dedicado inversión a mejorar su maquinaria y procesos, y eso al final se nota en la calidad. Yo si alguna vez tengo que reparar alguna probablemente las mandaré allí, pero que cada uno haga lo que quiera con su pasta.

Y ya que estamos, los primeros que deberían preocuparse por el país son otros, que en lugar de en eso estan en otra fiesta.

Salu2!

16. Mihaita

Mihaita Forista Legendario

Me Gusta:
    2.115
    Modelo:
    325tds,530d
    https://www.bmwfaq.org/threads/chapuza-vigilad-donde-reparais-llantas-llanta-rioja.839337/

17. RG

RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    31.476
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Mira @Carlos318 no me seas papista, estoy seguro que en todos "tus" negocios profesionales/personales compras a proveedores nacionales, y ningún producto lo compras a otros paises de la UE o los importas de terceros, seguro ... Pero en este tema como en otros, hay que tener un poquito de empatía por otras opciones que son tan respetables como la tuya.

Qué problema hay con Portugal? Es un pais de la UE, les has pedido alguna vez factura y no te la han dado?

A victor316 le gusta esto.
  18. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Roberto yo si puedo generar riqueza aquí no voy a Portugal y menos en algo q me reparan en España perfectamente y a precios razonables para la calidad de realización y si por supuesto q cada cual lleve sus llantas donde crea conveniente.
    Lo demas q cada cual saque sus conclusiones .
    Saludos

19. RG

Me Gusta:
    31.476
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Tu opinión sobre dónde reparar unas llantas a mi me queda clara como creo que al resto, aunque sea verdad que te lo aplicas para todo, a mi personalmente me parece salirse del tema, y más cuando hay compañeros que han elegido esa opción que a ti no te parece la mejor, y que en el fondo, ni es ilegal ni censurable, sólo opinable.

20. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si cada uno tiene sus opciones, pero cuando me encuentres una empresa nacional que lo haga con la calidad y al precio de los portugueses no tendré problema en dejar mi dinero en España. Lamentablemente a día de hoy todavía no he encontrado a nadie que lo haga, salvo algún listillo que lo que hace es mandarlas a Portugal y llevarse una buena comisión.

A Orkofono, alpineweiss II y Alejandro les gusta esto.
  21. Agromenawer

Agromenawer Forista Senior

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Rios de bilis para decir que te cobran hasta el triple que los portus y encima te las pintan al agua... pero si tardan 3horas son unos cracks y encima se llevan un pajote con la boca por ser descendientes de los tercios.

A Alejandro le gusta esto.
  22. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Ya te pongo Victor quien lo hace bien según mi experiencia si me has leído, ya tu mismo , no intento convencer a nadie q yo no me llevo nada y como digo más abajo q cada cual tome sus decisiones , faltaría más.

Última edición: 21 May 2018
  23. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    .q cobran el triple, a ti te lo hacen gratis los Portugueses , seguro.

En fin , a seguir asi con ese nivel .

24. Agromenawer

Agromenawer Forista Senior

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    50€ por llanta.
    En tu hilo de publicidad a "los españoles" dices que cobran hasta 150€.

Los portugueses tienen sus cosas malas y ya he hablado de ellas en mas de una ocasion, pero las cosas como son, sin talibanismos.

No se a que viene lo de "a seguir asi". He dado mi opinion, no he dicho ninguna mentira ni he entrado al otro hilo a tirar piedras a los tejados ni a desprestigiar el trabajo de nadie.

Y persona, no personaje.

A Alejandro y solimar62 les gusta esto.
  25. RG

Me Gusta:
    31.476
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No lo entiendo Carlos, quien dijo que lo hagan gratis?

Qué necesidad hay de llevar las cosas a este plano, esto no es decir lo que a uno le gusta más, sino echar mierda sobre las opciones de los demás. De qué nivel hablas? A qué te refieres? Mandar unas llantas a Portugal es de bajo nivel? o mal nivel? o nivel perroflauta? Eso quieres decir?

26. RG

Me Gusta:
    31.476
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Mira te voy a decir algo @Carlos318, se de primera mano (por gente que ha visitado las fábricas/talleres de los portugueses, que entienden del proceso), que los medios que tienen para la reparación de llantas son de primer nivel, y me atrevería a decir, que la gran mayoría de talleres en Madrid ni sueñan con esos medios, por un lado, y por otro ni tienen profesionales que lleven años, incluso generaciones haciendo esos trabajos. El hecho de que existan cosas mejorables en cuanto al servicio de transporte pues ... vamos a decir que podrían organizarse un poco mejor, no quita para que no hagan un buen trabajo.

Todo depende de tu función de coste: primas la rapidez, el que no puedas desmontar las llantas para que se las lleven, el trato de favor de que te dejen ruedas para tu coche y te puedas ir en el momento, ... ok, me parece perfecto, pero eso no implica que lo otro sea una chapuza o de perroflauta.

A Alejandro, solimar62 y Carlos318 les gusta esto.
  27. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Hilo de publicidad si hombre , 30 pavos me llevo por cada llanta y un bocadillo de nocilla .
    Respecto al precio es lo q me dijeron , si las llevas partidas imagino no te cobran lo mismo q por un simple pintado , si los Portugueses cobran lo mismo en billetes , me parece cojonudo , bien para el q las lleve , tengo mi opinión y otras la suya, yo un Ferrari no se lo llevo a los portugueses ni borracho pero cada cual con su hierro haga lo q quiera .

28. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    No digo q sea bajo nivel , ni hago repito publicidad q con perdón me la trae como si se la llevan a su prima .
    Únicamente doy una opinión sobre un servicio q creo en España se hace tan bien como en otros paises , porque portugueses q reparan llantas ya son unos cuantos que parece q los portugueses son todos un crack de las llantas cuando repito vienen aquí pidiendo les asesoren pero bueno cada cual elegí donde llevar su dinero el A y el B , nada más .
    Saludos

29. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Yo no he dicho perroflauta y si como tú dices depende de tus necesidades , si los Portu cumplen con la tuya nada q objetar la verdad , que cada cual tome sus decisiones .

30. RG

Me Gusta:
    31.476
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pero tú tienes constancia de eso? De primera mano? O te lo ha contado alguien que repara llantas aquí?
    Cómo va a ser asi, si en Portugal se llevan reparando llantas hace un porrón de años cuando ni siquiera en Madrid había un sitio decente, no ya que no te cobraran mucho, sino que no te timaran/estafaran con el resultado.

Pero vamos a ver Carlos, hablas de la experiencia tuya o de oidas? Has reparado llantas con los portugueses alguna vez?

A victor316 y solimar62 les gusta esto.

Compartir esta página