mando a distancia apertura de puertas e46

freddywr41

En Practicas
Modelo
bmw 318 td
Reacciones
65
Buenas tardes.
Me ha surgido un problema con la llave del coche, no me funciona el cierre centralizado. Me da miedo ya que la cerradura mecánica es muy frágil y ya me dejó tirado una vez, quiero solucionarlo lo antes posible. Es un e46 del 2003. Tengo dos consultas:

1. Qué mirar para ver si es la llave o no, es una llave pirata que me ha funcionado perfectamente, cambié la pila. La he llevado a una zapatería de estas que hacen llaves y dice que emitir emite, la he intentado enlazar de nuevo, pero nada, no hay manera. No cierra, no abre, ni enciende la luz interior.

2. Que posibilidad tengo de dejar el coche abierto de una forma discreta hasta que solucione el tema, me da miedo que se vaya la cerradura mecánica y me deje tirado como la otra vez, que pudiera entrar en el coche de alguna forma en caso de que se vaya el bombín.

Gracias de antemano.

freddywr41

En Practicas
Modelo
bmw 318 td
Reacciones
65
Gracias Eduma. Esta tarde voy a un sitio que se dedican a estas cosas. Os cuento

freddywr41

En Practicas
Modelo
bmw 318 td
Reacciones
65
Eduma. Por favor. Me puedes indicar si la referencia de mi receptor es igual que la del compañero?
Bmw 318 td compact julio 2003

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
94.994
Eduma. Por favor. Me puedes indicar si la referencia de mi receptor es igual que la del compañero?
Bmw 318 td compact julio 2003

Todos los modelos europeos utilizan la misma frecuencia.

freddywr41

En Practicas
Modelo
bmw 318 td
Reacciones
65
Pues nada, finalmente era la llave, me han hecho una nueva. La vieja emite señal pero no es capaz de abrir el coche y tampoco se deja enlazar.