Avería Mando a distancia - Programar llave

fszabaleta

En Practicas
Modelo
BMW 130I E87
Reacciones
17
Buenas tardes, después de un tiempo largo de no usar la segunda llave de mi auto (130i), decidí usarla para que se cargue la batería , el auto arranco sin problemas y no me indico ningun fallo en el tablero , lo use aproximadamente 30 min. y al bajar no pude cerrarlo con el mando a distancia , tampoco funciona la apertura de puertas ni el portón trasero , supongo que se habra des programado por falta de uso , la consulta es si hay alguna forma de volver a programar la llave o tengo que caer en la concesionaria o taller especializado.

Gracias

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.909
Buenas tardes, después de un tiempo largo de no usar la segunda llave de mi auto (130i), decidí usarla para que se cargue la batería , el auto arranco sin problemas y no me indico ningun fallo en el tablero , lo use aproximadamente 30 min. y al bajar no pude cerrarlo con el mando a distancia , tampoco funciona la apertura de puertas ni el portón trasero , supongo que se habra des programado por falta de uso , la consulta es si hay alguna forma de volver a programar la llave o tengo que caer en la concesionaria o taller especializado.

Gracias
Entiendo que el problema es la batería de la llave. No necesitarías codificarla de nuevo ya que el tema está en que no emite por falta de power. Con cambiar la batería debería funcionar nuevamente.
El codificar una llave , no es tema fácil. Se debe hacer con una copia virgen y aunque existen talleres especializados , no creo que bajase de los 150 € que me pidieron a mí ya hace dos o tres años. En el concesionario sale por un pico .

XiaomiMI5 •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

fszabaleta

En Practicas
Modelo
BMW 130I E87
Reacciones
17
Gracias por tu respuesta , lo que me resulta extraño es que cuando coloco la llave no aparece ninguna alarma de que este la bateria descargada, puede pasar esto aunque la bateria este descargada?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.909
Gracias por tu respuesta , lo que me resulta extraño es que cuando coloco la llave no aparece ninguna alarma de que este la bateria descargada, puede pasar esto aunque la bateria este descargada?
Si se desoldo dentro o se estropeó del todo la batería,si. Muy extraño pero puede ocurrir.

•• Código. < FKNDCF > ••
Carly for bmw o Carly Tuning -5€ en la compra de adaptador o cable.

fszabaleta

En Practicas
Modelo
BMW 130I E87
Reacciones
17
Si se desoldo dentro o se estropeó del todo la batería,si. Muy extraño pero puede ocurrir.

•• Código. < FKNDCF > ••
Carly for bmw o Carly Tuning -5€ en la compra de adaptador o cable.
OK, Muchas gracias