Mando A Distancia

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por TMA, 3 Mar 2005.

  1. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Os contaba hace dos dias que el coche no arrancaba, bueno pues era la bateria, se ha cambiado y el problema resuelto, ahora una vez cambiada la bateria no va el mando a distancia de la llave ( ninguna de las dos), y por supuesto la alarma,intentas cerrar y no cierra, sin embargo girando la llave el cierre centralizado funciona. He mirado todos los fusibles y todos bien al coche no se le observa ningun otro fallo. ¿ Se habra desprogramado el sistema por joderse la bateria del coche ? Alguna idea , gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se han desprogramado las llaves porque lo has tenido sin bateria mas tiempo del normal.


    Haz esto:

    Entra en el coche y cierra la puerta.

    Pon el contacto en la primera posicion,(radio y cuentakilometros encendidos)

    Antes de 5 segundos quita el contacto y saca la llave.

    Pulsa el boton de abrir y mantenlo pulsado,pulsa tres veces el de cerrar y suelta los dos,el cierre hara un cierro-abro.

    A continuacio haz lo mismo con las demas llaves,pero sin poner el contacto.
     
  3. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Fer, estos pasos los he hecho esta tarde, con la unica diferencia de que la llave la he dejado metida pero con el contacto quitado y no he conseguido nada, mañana veremos como tu dices ya sé que estas cosas como no las hagas paso a paso, no te sale la prueba nunca. Gracias y saludos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes que sacar la llave de la cerradura de la direccion.


    Por cierto,cuando programes una llave,deja la otra fuera del coche,suele interferir y no funciona.
     
  5. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Fer. esta tarde he dado los pasos con el mando a distancia como tu dices con la llave fuera de la cerradura y pasa lo mismo que como lo habia hecho ayer, despues de soltar el boton de abrir, lo que hace es que el led de la llave parpadea 10 veces y nada mas . Luego pruebo y no funciona, me da la impresion que de que por alguna razon la caja de control de mando a distancia ha perdido comunicacion con el cierre centralizado y con la alarma, ¿ estas cajas van delante de la guantera? ¿tiene algun fusible escondido? Gracias
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Has probado con la otra llave fuera del coche?


    La centralita va detras de la guantera.
     
  7. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Sí, he probado con las dos llaves, incluso las he reprogramado las dos y nada, mañana voy a ver la centralita me da que se ha soltado algo, porque estoy pensando que ha habido veces que que he tenido que cerrar con la llave en la cerradura pero despues ha ido bien. Ya te contaré.Saludos
     

Compartir esta página