Mando a distancia

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Tengo un problema serio,no me funcionan ninguno de los dos mandos a distancia de apertura del coche,el coche mío tiene acceso control,les he cambiado la pila a los dos mandos y nada de nada,tengo que abrir con la llave
Por lo demás funciona todo bien alarma etc,pero el mando no hace ni mu y por supuesto el control de accesos tampoco funciona alguien sabe algo que se ha podido estropear

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Cuando dices acceso control, será acceso confort, que al tocar la manilla del coche se abre no???

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
kalandrak;12327279 dijo:
Cuando dices acceso control, será acceso confort, que al tocar la manilla del coche se abre no???

Si, perdona la edad que juega malas pasadas y además para arrancar ahora hay que meter la llave

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.577
Se habran desconfigurado los mandos. Por que no preguntas en el subforo donde ¨pertenece¨ el coche? Ally seguro que saben mas. Aqui no mira todo el mundo.
Es un consejo.

Saludos

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
BATMW;12327395 dijo:
Si, perdona la edad que juega malas pasadas y además para arrancar ahora hay que meter la llave

Gran cagada creo yo lo de la pila, cuando creo que sería mucho más interesante lo de la batería.

Por otra parte, habrás puesto una pila correcta no??? :descojon:

Si no, como bien dicen, a reconfigurar.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
kalandrak;12327542 dijo:
Gran cagada creo yo lo de la pila, cuando creo que sería mucho más interesante lo de la batería.

Por otra parte, habrás puesto una pila correcta no??? :descojon:

Si no, como bien dicen, a reconfigurar.
Si he puesto la correcta es una 2032

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
blueboy_gigel;12327434 dijo:
Se habran desconfigurado los mandos. Por que no preguntas en el subforo donde ¨pertenece¨ el coche? Ally seguro que saben mas. Aqui no mira todo el mundo.
Es un consejo.

Saludos

Preguntare allí,
Ahora des configurar el mando?
Fuy a Vitoria y funcionaba perfectamente abrí la puerta trasera con el mando en el bolsillo sin tocarle y perfecto y cuando fuy a abrir la puerta del conductor ya no habría,cambie la pila y tampoco,cogí el mando de repuesto y tampoco le cambie a este también la pila y nada da nada
Gracias de todas formas

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.577
Abras estado mucho tiempo en una zona con un inhibidor y se te habrá roto/des configurado algo.