Hola, podéis decirnos cuál es la opción esa? No la había ni siquiera escuchado, pero tiene buena pinta.
Un saludo
Una foto de esos botones, porfa
Hola Gotham, no veo esa opcion para el G30, con esa foto se puede instalar en el F10, pero no da esa opcion para el G30.
Buenas.
Alguno de ustedes tiene esta opción? No soy capaz de configurarlo. Me dicen en la bmw que depende del tipo de mando, pero ya probé con dos distintos.
Gracias y saludos.
Sí, la foto que he puesto (es de la página de BMW) es de un F10/F11.Hola Gotham, no veo esa opcion para el G30, con esa foto se puede instalar en el F10, pero no da esa opcion para el G30.
Yo lo tengo en mi Z4 e89, en el manual del coche lo explica muy bien como configurarlo , puede que lo que os pase y por eso no funcione, es que las puertas automáticas, algunas necesitan que pulses también en la centralita de la puerta para añadir mandos, y así evitar el pirateo de señales, evitar que cualquiera que se ponga en la puerta de vuestro garaje, con un mando universal os copie la señal, por eso se pone esta medida de seguridad.