Mando idrive cic

nezear

Forista
Reacciones
47
Estoy reequipando navegador y ultimamente no hago más que preguntar....:descojon:
Asi que para no variar ahí va otra: Alguno de vosotros sabe la referencia del cerquillo o base del idrive cic? (el que lo sujeta a la moldura) Resulta que compré un idrive cic pero le falta la base de anclaje y no consigo averiguar su referencia.
Lo que tengo es esto:
2ilofif.jpg

pero creo que me falta la base

nezear

Forista
Reacciones
47
Lord Vader;12867542 dijo:
Qué navegador vas a reequipar, CCC o CIC?

CCC pero el idrive creo que se puede montar el cic (hay gente que lo tiene puesto)

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

nezear

Forista
Reacciones
47
javierbpl;12868106 dijo:
ve al conce vale 8€

Ok, es que en el conce que estuve me dijeron que no había despiece del idrive cic. Del ccc si pero del cic no y la verdad me extrañó un poco por eso pregunto la referencia

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
nezear;12868070 dijo:
CCC pero el idrive creo que se puede montar el cic (hay gente que lo tiene puesto)

Ya pero si lo vas a poner bien, reprogramando el coche, necesitarás un idrive CCC de referencia compatible. Si no, la máquina da error y no te deja programar nada, ni el coche, ni la navegación.

Además, el idrive CIC sólo funciona con el navegador CCC si este está programado con una versión de software reciente, creo que posterior a 2010. Si ya la trae, podrías instalarlo de forma "chapucera", es decir, instalarlo y codificar el coche con el equipamiento $609 (navegación profesional) en el VO, quitando antes el de la radio.

Luego, cuando se reconozca el navi, y si no me equivoco, tendrás que codificarlo con las opciones que tenga el coche, PDC, bluetooth, ipod, que vayan por fibra.

Si el navegador no trae una versión reciente, que es lo más seguro, si es una unidad del 2007 - 2008 (lo digo por si has pillado un CCC con los ocho botones programables como supongo), entonces tendrás que reprogramarlo con una versión nueva que soporte el idrive CIC. Si no lo haces no te funcionará. Para evitar el ISTA/P, podrás hacerlo con Winkfp, sólamente el navegador y problema solucionado. Si no, ya te digo que o pones el idrive CCC compatible con tu coche, o no podrás hacer nada.

Un saludo.

nezear

Forista
Reacciones
47
El navi es el ccc de 8 botones de mayo de 2008 y el hardware es el 12.6 . Con el navi que compré me venía el idrive ccc (era el pack completo) lo que pasa es que yo compre uno cic también por si valía para montar

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
nezear;12868583 dijo:
El navi es el ccc de 8 botones de mayo de 2008 y el hardware es el 12.6 . Con el navi que compré me venía el idrive ccc (era el pack completo) lo que pasa es que yo compre uno cic también por si valía para montar

OK pero lo primero que tienes que hacer revisar que las referencias del CCC, la pantalla y el idrive son compatibles con tu chasis. Lo que me dices es la fecha de fabricación del navegador y la versión del hardware. Si nunca ha sido actualizado su software interno, entonces no te va a funcionar el mando CIC. Tendrás que programar el sistema de navegación con un software más moderno, posterior a 2010. Una vez reprogramado, entonces sí podrás enchufar el idrive CIC. Para programar tendrás que colocar el mando CCC siempre que sea compatible, ya te digo.

javierbpl

En Practicas
Modelo
E90, E36, E28
Reacciones
45
Si yo tuve un problema, que el idrive que pille tenía control por voz pero el del concr se lo pillo a otro que tenía por hay y luego me puso el del control por voz hasta que compre uno con soló el botón de menu

nezear

Forista
Reacciones
47
Lord Vader;12868664 dijo:
OK pero lo primero que tienes que hacer revisar que las referencias del CCC, la pantalla y el idrive son compatibles con tu chasis. Lo que me dices es la fecha de fabricación del navegador y la versión del hardware. Si nunca ha sido actualizado su software interno, entonces no te va a funcionar el mando CIC. Tendrás que programar el sistema de navegación con un software más moderno, posterior a 2010. Una vez reprogramado, entonces sí podrás enchufar el idrive CIC. Para programar tendrás que colocar el mando CCC siempre que sea compatible, ya te digo.
Como compruebo las referencias? No sé cual es la del CCC. Meto todas las posibles referencias que trae y no me recconoce ninguna en el realoem

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Pon unas fotos de las pegatinas que llevan las unidades. Yo te las busco a ver si valen. Me tendrás que pasar por MP el VIN de tu coche.

javierbpl

En Practicas
Modelo
E90, E36, E28
Reacciones
45
Si no encuentras solucion yo tengo un mando i dribe ccc con solo el boton menu te lo vendo x 20€ porte incluido, o si eres cerca de donde vivo te lo dejo para que programes mandame un mp

nezear

Forista
Reacciones
47
javierbpl;12873203 dijo:
Si no encuentras solucion yo tengo un mando i dribe ccc con solo el boton menu te lo vendo x 20€ porte incluido, o si eres cerca de donde vivo te lo dejo para que programes mandame un mp

Gracias, pero el ccc de un botón también lo tengo