mando ventana!!

• Iniciador del tema elbukanero
  • Fecha de inicio
E

elbukanero

Invitado
hola a todos tengo un problemilla,el mando a kaskao se ha quedado como suelto si me pudieran informar de como poder arreglarlo o me diesen info de la referencia para comprarlo... me refiero al mando de la ventana del copi de mi E-87. muchas gracias.

A

angelusbc84

Invitado
elbukanero;6400725 dijo:

Sin fotos y presentacion...no hay solución:)

Bienvenido elbukanero

Yo no puedo ayudarte porque lo desconozco pero en unas horas verás como te pasan alguna referencia del mando nuevo o como sustituirlo.

PD: Con paciencia y el buscador....
...el elfante se la metió a la hormiga... no era asi?:descojon::descojon:

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro! ;-)

Nunca he oido de este problema...pero prueba usando el buscador...

De todos modos creo que tendrás que terminar en el conce, así que yo me pasaría por el conce a preguntar qué vale el "mando" que se te ha roto..

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Tendrás que comprar la pieza de plástico donde va el botón del elevalunas; va completo y no es caro (creo que 10-15&#8364:guiño:. Lleva por dentro un conector de "clip" al que tienes que poner la nueva. Se saca muy fácilmente con un destornillador plano y con un trapo para que no dañe nada.

Un saludo.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.474
10-15€?? no me lo creo! ni las letras del modelo deben costar eso! ajajaj

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.474
j*der, la ganga de bmw xD una pieza que solo cuesta 20€ xDDD

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Es que a mi me la tuvieron que cambiar por una rotura de la luna delantera, ya que en el montaje me mancharon esta pieza con algún producto y se le comió el color. Por eso sabía el precio.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.474
pues pensaba que sería mucho más caro. como el resto de piezas vamos.. grgrg así para los que se les pelan las botoneras, pues tampoco es un gran gasto si quieres tenerlo bieng ^_^

A

angelusbc84

Invitado
elbukanero;6402116 dijo:
vale gracias seguiere ojeando.

ves? en horitas te dieron respuesta:)

suerte

pd: la verdad es que es una ganga.. para el precio que suelen tener estas cosillas...:)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.474
pues sí. a mi se me peló mi botonera y obté por pelarla entera jajaj pero igual por 50€ me la ponía nueva y no me dejaba las uñas en cada semáforo jajajaj

angelusbc84;6402504 dijo:
ves? en horitas te dieron respuesta:)

suerte

pd: la verdad es que es una ganga.. para el precio que suelen tener estas cosillas...:)

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
polloman;6402518 dijo:
pues sí. a mi se me peló mi botonera y obté por pelarla entera jajaj pero igual por 50€ me la ponía nueva y no me dejaba las uñas en cada semáforo jajajaj

y la pieza nueva tendrá garantía...

E

elbukanero

Invitado
ufff!!! que bien pues mañana me pasare por el conce. Por cierto cerca de mi casa hay un almacen de piezas BMW originales lo primero que voy a hacer es pasarme por ahi a ver si tubiese suerte y me la venden. Ya os contare.

A

ATA

Invitado
elbukanero;6404984 dijo:
ufff!!! que bien pues mañana me pasare por el conce. Por cierto cerca de mi casa hay un almacen de piezas BMW originales lo primero que voy a hacer es pasarme por ahi a ver si tubiese suerte y me la venden. Ya os contare.

has pasao chaval ? que tan dicho, ¿?

E

elbukanero

Invitado
no aun no,tengo que escaparme del curro esto cierra por las tardes.cuando sepa algo os lo digo.