mando

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
tengo una duda y usando el buscador no e encontrado nada al respecto y el caso es que tengo una llave mando con botones para abrir el coche y otra que solo trae la llave sin botones y quiero otra mas

mi pregunta es que si compro otra llave mando con botones ya sea nueva o usada tengo que ir al conce para que me la configuren con mi coche? y si es asi por cuanto puede salir la broma?

un saludo

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
Yo en breve quiero comprarme una, y si no recuerdo mal, era en torno a los 150eur...

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Lince535d;9824353 dijo:
Yo en breve quiero comprarme una, y si no recuerdo mal, era en torno a los 150eur...

Justo! 150e lereles.....

arcoiris

En Practicas
Reacciones
33
He comprado un mando con llave, en bmw Getafe "Vehinter", precio final 209,37 euros. Me han exigido la ficha técnica,el permiso de circulación y mi dni. Hace menos de un mes. Saludos

arcoiris

En Practicas
Reacciones
33
Se me olvida tardan unos 10 días en la entrega.

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
esta muy saber cuanto cuesta una llave nueva pero seguis sin contestarme a las preguntas :fs:

hay que llevar la llave al conce a que te la configuren? y cuanto cuesta configurar esa llave? suponiendo que llevo yo una llave, sin comprarla en el conce

un saludo

arcoiris

En Practicas
Reacciones
33
Me han pedido 209,37 "dan titan", que ha pagado el concesionario donde lo compre (al que he reenviado la factura). ;-)

Solo hace falta para la llave el nº de bastidor, tarda unos 10 días, y la documentación personal y la del vehículo.

arcoiris

En Practicas
Reacciones
33
Mi coche es de diciembre 2006, por si sirve de algo. saludos

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
luigicreo;9827772 dijo:
esta muy saber cuanto cuesta una llave nueva pero seguis sin contestarme a las preguntas :fs:

hay que llevar la llave al conce a que te la configuren? y cuanto cuesta configurar esa llave? suponiendo que llevo yo una llave, sin comprarla en el conce

un saludo

No puedes compra la llave en ningun lado que no sea BMW, ellos la fabrican y programan en ALEMANIA, para tu coche, por lo tanto no podras poner ninguna llave que no sea ORIGINAL.

Por otro lado no se puede cojer una llave usada de otro coche, para usarla en el tuyo, pues solo se puede programar una vez y lo hace la fabrica en MUNICH ALEMANIA.

Un saludo,

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
Waterboy;9828853 dijo:
No puedes compra la llave en ningun lado que no sea BMW, ellos la fabrican y programan en ALEMANIA, para tu coche, por lo tanto no podras poner ninguna llave que no sea ORIGINAL.

Por otro lado no se puede cojer una llave usada de otro coche, para usarla en el tuyo, pues solo se puede programar una vez y lo hace la fabrica en MUNICH ALEMANIA.

Un saludo,

jo*** pues muchas gracias Waterboy menos mal que e preguntado y no me a dado por pillar una llave por que en ebay las hay a patadas muy baratitas y mi llave esta un poco hecha polvo y encima no se puede desmontar la carcasa para intercambiarlas y mejorar un poco, pues nada si no queda mas remedio abra que ir al conce

un saludo

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.344
Waterboy;9828853 dijo:

Desgraciadamente no:
YouTube - BMW Key programming

chinche

En Practicas
Modelo
530da e60 2004
Reacciones
187
el mio es de importacion y lo lleve al al conce para cambiarle el idioma y ahora si le pongo la segunda llave el idioma apiarece en aleman salu2