vale te pasa igual que ami que no tienes tiempo pa liarte con los intermitentes...cuando los pongas pega un toke i me animo a ponerlos yo tambien
Una pregunta: ¿La llave es como la que sale en la foto? Lo digo porque parece que no hay manera de engancharla en el llavero.
Haber si alguien me hecha una mano porque llevo intentando toda la tarde instalar el modulo y no funciona.Se supone que es el diagrama 4, tengo que cojer los cables que vienen de la puerta del conductor(segun el manual uno gris y otro blanco, pero esto es mentira porque no hay cables de ese color) hasta la centralita y cortarlos, y conectar las cuatro partes, dos hacia la puerta y dos hacia la centralita(en el modulo cables gris, marron, verde y azul).Lo he cojido del conector amarillo de la zke.Creo que tengo localizados los cables que vienen de la puerta del conductor, porque una vez cortados la puerta del conductor no funciona de cierre, sin embargo la del acompañante si.Los dos cables amarillos de la centralita del mando a distancia van a +12v segun el manual, osea que no se que estoy haciendo mal.Cuando le das tanto al boton de apertura como al de cierre, el modulo suena un clic clac pero no ocurre nada.¿Como lo teneis puesto vosotros?
yo lo he comprado hace un semana y esta de lujo y es super facil de instalar por cierto yo lo he comprado en españa no en ebay y me ha costado con portes 44 euros.un saludo
pues podrias poner el "brico" o almenos explicarlo un poquito, no? Porque, por lo que se ve, a la gente que se lo ha pillado no le está pareciendo tan super facil!! sludos
arty,te pasa lo mismo que a mi,no tienes que mirar en la puerta tienes que mirar en la centralita que esta detras de la guatera en la parte derecha que esta la centralita del cierre centralizado...
Lo se.....es donde he intentado enganchar......como he dicho en el mensaje anterior corté todos los cables hasta dar con el que posiblemente sea el de la puerta del conductor...pero nada...no funciona.
Yo lo monte sin problemas. Los colores que vienen coincidian con los del coche, azul-gris es el de abrir, y blanco el de cerrar. esos los cortas y conectas en los extremos de la centralita, el cable marron (del kit) a uno y el gris (del kit) a otro. En el otro extremo del blanco conectas el azul (del kit), y en el azul-gris el verde (del kit). Luego conectas a masa el cable negro (del kit), y a un positivo continuo (creo que era uno amarillo y rojo) los cables rojo, amarillo y amarillo-negro (del kit). Asi tiene que funcionar. te sobran 2 cables, uno rosa, que es para abrir el maletero, asi que no te vale, aislalo. Y por ultimo queda el violeta, que es el de los intermitentes (este no lo he conectado aun). Como ves es seguir el esquema. Muy facil de verdad. Espero haberste ayudado
por cierto no se puede acoplar la llave, al llevar el chip no se puede, como siempre fer316 tenia razón.
Pero todos estos cables hablamos que estan detrás de la guantera verdad? En el conector amarillo? Porque exactamente lo tengo conectado como tu dices que es como viene en el manual, hasta ahi es facil, lo que me falla son los cables de la centralita, que no tengo ni azul-gris ni blanco. Y yo la llave la he podido instalar...no es facil porque es muy gorda y no cierra bien el llavero...porque eso del inmovilizador aparte de qie no se lo que es, mi coche no lleva nada en la llave.
A mi si me valdría que tengo apertura remota desde el interior. Je je... La apertura remota es facil de hacer. Si a alguien le interesa que me pregunte. Salu2:supz:
¿Alguien ha coseguido montar la llave en el mando? si lo habéis conseguido ¿qué habéis hecho?, ¿desmontar la llave original? ¿hacer una copia? Saludos (Pd. compacsito, el sábado estpy con el chispas y le pregunto de donde ha cogido lo de los intermitentes)
Ok, gracias. Por cierto el otro día hable con la famosa Joana y me dijo que hay que mecanizar la llave y colocarla en el sitio de la otra, y si llevas chip que poniendolo cerca de la lucecita roja (dentro del mando) funcionaba. Yo no me fio mucho, y paso de j*der una llave para que luego no funcione, así que de momento se queda como está.
Yo si.....te cuento.Como yo tenia ya una copia me arriesgue.Cojí una piedra de esmeril electrica en mi curro y le fui comiendo metal hasta hacerla como la que viene en el mando.La ranura para el tornillo pasador la puedes hacer con un arco de sierra o algo así.El problema es que la llave del beme es demasiado alta, como unos 3 o 4 mm y la que viene en el mando es de 2mm como mucho...con lo que no cierra bien del todo, no hace el click de enganchar..pero comiendose algo de plastico del mando cierra bastante bien. Aunque supongo que se podrá hacer en los sitios donde hacen copias de llaves..seguro que queda m,ejor
En mi caso abre con un pulsador que puse en el cuadro. El mecanismo trasero es el mismo motor del cierre pero cambiado de sitio, lo que hace es que cuando pulso el boton, el cierre hace el mismo movimiento que si pulsara el pulsador del porton(el pulsador lo tengo eliminado). A ver si puedo sacarle fotos ya que su montaje es simplisimo. Salu2:supz:
Vaya, llego tarde, el artículo se ha cerrado ya, ahora lo tiene pero por 45 € + envío, a ver si lo puedo conseguir como vosotros.
:flip: Por cierto, a los de la oferta de ebay, ¿cuánto alcance tienen los mandos esos?. Estoy por pillarme uno, he visto también que tienen con módulo elevalunas por 95 €. No se que hacer :rolleyes: A ver si me podeis ayudar a decidirme. Un saludo. :thumb:
Yo creo que si tu coche tiene el paquete confort, tb, siburirán las ventanillas, creo (que yo soy bastante malo con los cables), pero de todas formas 95,00 €, me parece un poco demasié[-X
Pues, ¿no sé si tiene eso que dices de confort?, el mío si tienes la llave un momento aguantada en la posición de cerrar, si que se suben, no se si te refieres a eso 8-[ . Pero de todas formas no se si el sistema ese, dará solo un impulso al cierre, o seguirá enviando la señal hasta dar tiempo a cerrar las ventanillas ...
Si eso es lo de confort, en cuanto a lo último...pues que alguien nos lo aclare porque yo...pues como que no lo se :ang: