D
D4rk
Invitado
vale te pasa igual que ami que no tienes tiempo pa liarte con los intermitentes...cuando los pongas pega un toke i me animo a ponerlos yo tambien
compacsito dijo:
jorgepower dijo:yo lo he comprado hace un semana y esta de lujo y es super facil de instalar
por cierto yo lo he comprado en españa no en ebay y me ha costado con portes 44 euros.un saludo
recorcholis dijo:pues podrias poner el "brico" o almenos explicarlo un poquito, no?
Porque, por lo que se ve, a la gente que se lo ha pillado no le está pareciendo tan super facil!!![]()
sludos
Lo se.....es donde he intentado enganchar......como he dicho en el mensaje anterior corté todos los cables hasta dar con el que posiblemente sea el de la puerta del conductor...pero nada...no funciona.D4rk dijo:arty,te pasa lo mismo que a mi,no tienes que mirar en la puerta tienes que mirar en la centralita que esta detras de la guatera en la parte derecha que esta la centralita del cierre centralizado...
arty-bmw dijo:Vamos chavales...una ayudita quie tengo el coche medio desmontado [:>pray
Por qué no se puede poner la llave?, es porque llevas inmovilizador?compacsito dijo:por cierto no se puede acoplar la llave, al llevar el chip no se puede, como siempre fer316 tenia razón.
Pakito dijo:Por qué no se puede poner la llave?, es porque llevas inmovilizador?
Saludos
Pero todos estos cables hablamos que estan detrás de la guantera verdad?compacsito dijo:Yo lo monte sin problemas. Los colores que vienen coincidian con los del coche, azul-gris es el de abrir, y blanco el de cerrar.
esos los cortas y conectas en los extremos de la centralita, el cable marron (del kit) a uno y el gris (del kit) a otro. En el otro extremo del blanco conectas el azul (del kit), y en el azul-gris el verde (del kit). Luego conectas a masa el cable negro (del kit), y a un positivo continuo (creo que era uno amarillo y rojo) los cables rojo, amarillo y amarillo-negro (del kit).
compacsito dijo:uno rosa, que es para abrir el maletero, asi que no te vale, aislalo.
RUBEN 318IS dijo:A mi si me valdría que tengo apertura remota desde el interior. Je je...
La apertura remota es facil de hacer. Si a alguien le interesa que me pregunte.
Salu2:supz:
Pakito dijo:¿Alguien ha coseguido montar la llave en el mando?
si lo habéis conseguido ¿qué habéis hecho?, ¿desmontar la llave original? ¿hacer una copia?
Saludos
(Pd. compacsito, el sábado estpy con el chispas y le pregunto de donde ha cogido lo de los intermitentes)
Yo si.....te cuento.Como yo tenia ya una copia me arriesgue.Cojí una piedra de esmeril electrica en mi curro y le fui comiendo metal hasta hacerla como la que viene en el mando.La ranura para el tornillo pasador la puedes hacer con un arco de sierra o algo así.El problema es que la llave del beme es demasiado alta, como unos 3 o 4 mm y la que viene en el mando es de 2mm como mucho...con lo que no cierra bien del todo, no hace el click de enganchar..pero comiendose algo de plastico del mando cierra bastante bien.Pakito dijo:¿Alguien ha coseguido montar la llave en el mando?
si lo habéis conseguido ¿qué habéis hecho?, ¿desmontar la llave original? ¿hacer una copia?
Saludos
(Pd. compacsito, el sábado estpy con el chispas y le pregunto de donde ha cogido lo de los intermitentes)
recorcholis dijo:pues te pregunto.....eso como se hace????
gracias
Yo creo que si tu coche tiene el paquete confort, tb, siburirán las ventanillas, creo (que yo soy bastante malo con los cables), pero de todas formas 95,00 €, me parece un poco demasié[-Xalko dijo:he visto también que tienen con módulo elevalunas
Si eso es lo de confort, en cuanto a lo último...pues que alguien nos lo aclare porque yo...pues como que no lo se :ang:alko dijo:el mío si tienes la llave un momento aguantada en la posición de cerrar, si que se suben, no se si te refieres a eso 8-[ .
Pero de todas formas no se si el sistema ese, dará solo un impulso al cierre, o seguirá enviando la señal hasta dar tiempo a cerrar las ventanillas ...