C
Hombre si, pero una alarma no te vale 35€......ademas una alarma no la instala cualquiera......por ese precio me parece interesante.Bamos Mu Wien dijo:Yo creo que ya que te pones, le montas una alarma y matas dos pájaros de un tiro.
y to tb!!!:supz: :supz:compacsito dijo:Si alguien me puede orientar como se monta me lo pido.
Me mola el rollito del mando!:weedman:
compacsito dijo:Que tendria que desmontar? Si no cuanto me pueden cobrar por montarmelo?
j*der me estoy calentando con el mandito, me parece que cae fijo.
D4rk dijo:a ver yo lo tengo puesto i no es muy dificil de montar ahora eso si tienes que poner tu llabe bmw original en el mando q te mandan los de ebay...otra cosa yo solo tengo instalado el cierre centralizado...con la alarma no lo he puesto todabia ya q es un tema mas delicado...(me lo puse xq perdi la llabe del inmovilizador i lo llebo desconectado asta q tenga tiempo de llebarlo a un centro...)
A mi con que me sirva para cerrar y abrir de lejos voy que ardo:flame:D4rk dijo:a ver yo lo tengo puesto i no es muy dificil de montar ahora eso si tienes que poner tu llabe bmw original en el mando q te mandan los de ebay...otra cosa yo solo tengo instalado el cierre centralizado...con la alarma no lo he puesto todabia ya q es un tema mas delicado...(me lo puse xq perdi la llabe del inmovilizador i lo llebo desconectado asta q tenga tiempo de llebarlo a un centro...)
Pakito dijo:Me parece que no voy a poder montarlo así de fácil porque no tengo receptor:bigcry: :bigcry: en el coche (es lo que me ha contado Fer) Buahhhh