C
compacsito
Invitado
He estado viendo el brico (de cutre nada) de Vitol de la instalación de un pulsador para cierre centralizado y no parece que vaya a ser muy dificil, con tal de que sean un poco claras las instrucciones..
Pakito dijo:No me he aguantau, me lo he pillado yo tbA ver como me arreglo para montarlo...:fs: ya os contaré
Si hace falta me subo a Siberia-Gasteiz en un di-dá :drivingsky le metemos mano al tema:supz:compacsito dijo:Asi me gusta, asi nos ayudaremos mutuamente![]()
![]()
Pakito dijo:Si hace falta me subo a Siberia-Gasteiz en un di-dá :drivingsky le metemos mano al tema:supz:
alextango dijo:ahi ya me has pillado, de todas formas yo cuando cierro mi coche con la llave se me encienden los intermitentes y ademas tengo una luz roja de esas que parpadean delante de la palanca de cambios, pero el coche no tiene alarma ni nada de eso. el tuyo no hace eso?
yo si consigo que me cierre y me habra el coche tengo suficiente:icon_mrgrcompacsito dijo:El mio de eso nada.
En tu caso es mas sencillo todavia entonces.Te olvidas de los intermitentes