Mandos de garaje

ruben.E65

En Practicas
Reacciones
0
Buenas sabio foro,

Tengo necesidad de otro mando de garaje y he estado buscando para comprar uno y configurarlo yo mismo ya que es de los sencillitos de 8 switches.

Estoy buscando un mando que no sea como la caja de zapatos CLEMSA que tengo ahora mismo:

clemsa_digicode1-500x500.jpg

He encontrado algunos en varias Webs pero no sé muy bien si serán compatibles:

MANDOS DE GARAJE

En esta Web se pasan con el previo bastante, me los dejan más baratos en la tienda de al lado:

Mandos de Un botón

---

¿Qué mandos son compatibles con el mío de 8 switches / 3 posiciones?

¿Dónde puedo comprarlos online o en Madrid a buen precio?

Muchas gracias,
Ruben.E65

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Hay un mundo en mandos. Necesitas uno exactamente de igual chip, aunque exteriormente sea de otra forma….

ruben.E65

En Practicas
Reacciones
0
fart5;10394402 dijo:
Hay un mundo en mandos. Necesitas uno exactamente de igual chip, aunque exteriormente sea de otra forma….

Pues eso es lo que busco, alguno que sea exáctamente igual al mío por dentro, pero por fuera pequeño.

¿Cómo puedo saber que un mando es compatible con el mío?

Un saludo,
Rubén.E65

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.293
los de came ya te digo yo que no, los tipicos mandos de switches son los mas antiguos que hay, de echo son prehistoricos, tienes que mirar la frecuencia en la que trabaja por ejemplo si es 433 Mhz o cual y a partir de ahi cualquiera que tenga funcione en la misma Frecuencia y tenga los 8 switches te servira. :yes:

te diria que fueras a una casa de mandos donde tengan variedad y alli elijas el que mas te gusta.

La Boutique del Mando a Distancia

Electricidad Gandía dispone de todos los modelos de mandos de garaje. Abra sin bajar del coche

ruben.E65

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Tizón.

Hoy he estado en una tienda pero no me convencía lo que tenían. Tengo que buscar una tienda física donde tengan muchos muchos más.

Un saludo,
Rubén.E65

neohsk

Baneado
Baneado
Reacciones
0
es un jaleo lo de los mandos...
amí me gustaría conectar el interruptor a un circuito que se active con 2 rafagas de luces.
Aver si consigo que alguién me heche una mano.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
lo normal sería que te fueras a una ferretería de centro comercial y te hagan una copia del que tienes en uno moderno.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.813
ruben.E65;10403299 dijo:
Gracias Tizón.

Hoy he estado en una tienda pero no me convencía lo que tenían. Tengo que buscar una tienda física donde tengan muchos muchos más.

Un saludo
Rubén.E65

Pregunta en la tienda que hay en el C.C. de Parkesur.

PD:
Por cierto el mio es el mismo que el tuyo, el Trinary de Clemsa :axe: