pysoni;6047241 dijo:pero venian negras??? juer, yo eso no lo he visto nunca

Buzo;6045245 dijo:Hola
¿Alguien ha pintado las manetas de las puertas?
TEngo las plastico negro y no se si se pueden pintar o si hay que comprar otra que no sea de plastico para poder pintarla del color de la carroceria
Gracias
de_Dani_;6047338 dijo:las tuyas son negras...![]()
pysoni;6047401 dijo:de
jeje,home, son negras, pero del color del coche, osea metalizado, pero no sabia ke venian en color negro... hay fotos de eso?¿

johanson;6047758 dijo:el beemer le echa coca-cola a las gomas para que brillen,pasalo....

johanson;6047758 dijo:el beemer le echa coca-cola a las gomas para que brillen,pasalo....

..... que bueno!!! ... que mala leche...!!!johanson;6047758 dijo:el beemer le echa coca-cola a las gomas para que brillen,pasalo....

XDDD yo llevo mas de 2 años con mis neumaticos y ahi siguen dando guerra y lo que les quedan.....beemer;6048961 dijo:mamon
esa foto la hice cuando lo recogi de la primera revisión... a los 33mil... con los neumaticos con mil kilometros (son los turanza)
jodo... ahora tengo 98mil y otro juego de ruedas
johanson;6049083 dijo:yo como soy casi un dominguero no tengo ese problema XDD
ya ya....¬¬johanson;6049122 dijo:dominguero me refiero a q cojo el coche poco,zoquete![]()

pues no queria pero lo voy a soltar...ayer a uno de este foro que lleva convencionales hace mucho tiempo le dejaron un 135i de lsos nuevos el cual lleva unas bridgeston potenza de nueva generacion(runflat) y me ha dicho q siguen siendo una caca cojonuda,ahi queda eso XDDlinares_M;6049125 dijo:ya ya....¬¬
ahora no lo intentes arreglar...xDDDD
tú llevas runflat, estoy seguro....![]()
beemer;6047586 dijo:el mio trae las molduras/manetas en negro
![]()