L
LA BEMBA
Guest
Hola a todos. hace rato que esto me treae como loco.
Desde que compre el coche, el mismo dia que lo traia para mi casa la temperatura subia mas de la temperatura normal, de ahi saque el radiador y sorpresa, lo que salio de ahi, era barro!!!!!!!!!! maldito cabron el dueño anterior le ponia agua comun y corriente. Lo limpie lo mas posible y lo arme nuevamente, sin problemas. Temperatura bien, electro bien y liquido bien.
En el verano saliendo a recorrer unos km a una velocidad alta 180/190, la temperatura osilo un poco mas, de ahi saque otra ves el radiador, lo volvi as limpiar y cambie otra ves el refrigerante. De ahi me costo bastante purgarlo, pero una ves que lo logre, vengo viendo que las mangueras se ponen duras o infladas del liquido que pasan por ellas, pero la temperatura no sube, siempre se mantiene en el medio. Este finde me fui de viaje y le hice unos 300 km de ida y otros 300 km de vuelta. Cuando llegue mire nuevamente las mangueras y duras como garrote la temperatura siempre esta bien y el tarro del refrigerante vacio, ahora una ves que el auto esta frio y abro el tapon del radiador, sale aire o presion y el agua del refrigerante vuelve a la medida normal y las magueras se ablandan.
El auto anda bien no consume aceite ni nada. Desde que lo compre lo unico que le cambie fue el aceite y todos los filtros.
Estoy pensando en el termostato, en la bomba, el radiador o todo el conjunto.
Pero queria consultarlo con Uds. y sus experiencias.
Y para Fer316 que anda mas en el tema!!!!!!!!!!!:notworthy:
Desde ya les pido disculpas por el sermon y Salu2 a este foro divino.
LA BEMBA:wink:
Desde que compre el coche, el mismo dia que lo traia para mi casa la temperatura subia mas de la temperatura normal, de ahi saque el radiador y sorpresa, lo que salio de ahi, era barro!!!!!!!!!! maldito cabron el dueño anterior le ponia agua comun y corriente. Lo limpie lo mas posible y lo arme nuevamente, sin problemas. Temperatura bien, electro bien y liquido bien.
En el verano saliendo a recorrer unos km a una velocidad alta 180/190, la temperatura osilo un poco mas, de ahi saque otra ves el radiador, lo volvi as limpiar y cambie otra ves el refrigerante. De ahi me costo bastante purgarlo, pero una ves que lo logre, vengo viendo que las mangueras se ponen duras o infladas del liquido que pasan por ellas, pero la temperatura no sube, siempre se mantiene en el medio. Este finde me fui de viaje y le hice unos 300 km de ida y otros 300 km de vuelta. Cuando llegue mire nuevamente las mangueras y duras como garrote la temperatura siempre esta bien y el tarro del refrigerante vacio, ahora una ves que el auto esta frio y abro el tapon del radiador, sale aire o presion y el agua del refrigerante vuelve a la medida normal y las magueras se ablandan.
El auto anda bien no consume aceite ni nada. Desde que lo compre lo unico que le cambie fue el aceite y todos los filtros.
Estoy pensando en el termostato, en la bomba, el radiador o todo el conjunto.
Pero queria consultarlo con Uds. y sus experiencias.
Y para Fer316 que anda mas en el tema!!!!!!!!!!!:notworthy:
Desde ya les pido disculpas por el sermon y Salu2 a este foro divino.
LA BEMBA:wink: