Avería Manguito duro y caliente( Que mal suena, jeje)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.272
gogo;12288691 dijo:
Caya , caya que me pongo de mala leche ....... , esos 120 euros mas del viscoso. YO no se si es que ellos no buscan buenos precios o quieren ganar el 100% .
Los talleres se sirven de las empresas de recambios y no les queda otra que fiarse de sus precios. Normalmente les suelen hacer buenos descuentos sobre el precio inicial (20% aprox), pero no se pueden dedicar a buscar otras opciones mas baratas (venta online), porque necesitarían una persona dedicada en exclusividad a ello.

PELUSO;12289439 dijo:
Has buscado el precio? Oscaro suele ser mas barato que en otros sitios pero 10 o 20€ no 100€.
Depende en que artículo. En mi caso, el taller me ofrece una prebomba nueva 70€ mas cara que lo que encuentro online. Con descuento y todo.

En general no les hace mucha gracia, pero si conseguis el repuesto mas barato, se lo lleváis y listo. Y si la reparacion es "fácil"... vosotros mismos.
El problema puede venir si el repuesto falla... entonces el taller no se responsabiliza. Tendréis que gestionar la reclamación con el vendedor y la mano de obra correrá a vuestro cargo.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.863
RED VELVET;12292049 dijo:
Los talleres se sirven de las empresas de recambios y no les queda otra que fiarse de sus precios. Normalmente les suelen hacer buenos descuentos sobre el precio inicial (20% aprox), pero no se pueden dedicar a buscar otras opciones mas baratas (venta online), porque necesitarían una persona dedicada en exclusividad a ello.

Depende en que artículo. En mi caso, el taller me ofrece una prebomba nueva 70€ mas cara que lo que encuentro online. Con descuento y todo.

En general no les hace mucha gracia, pero si conseguis el repuesto mas barato, se lo lleváis y listo. Y si la reparacion es "fácil"... vosotros mismos.
El problema puede venir si el repuesto falla... entonces el taller no se responsabiliza. Tendréis que gestionar la reclamación con el vendedor y la mano de obra correrá a vuestro cargo.

Yo salvo cosas delicadas lo hago yo todo.Donde llevo yo los coches,es un conce oficial Mercedes Benz le puedo llevar el aceite o las piezas que quiera que encantados me lo hacen.Cobran buen precio y se portan bien.Lo malo de llevarles pieza equivocada,pues es eso que tu dices,pero bueno siempre me aseguro bien.

From La Mancha with love...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.451
Bueno , ya cambie maguera , y viscoso , asi como anticolongelante , limpiar hueco entre radiadodes y demas. Unos 300 euros no me parecio caro. El mecanico me explico miramos como estaba el manguito por dentro , y comprovamos que el viscoso esta muy mal ya.
Gracias por vuestra ayuda¡¡¡

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Me alegro mucho gogo que ya lo tengas solucionado!! Ahora solo hace falta que vaya perfecto jajaja

Un saludo!!

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.451
XeVoRa34MotorSport;12298022 dijo:
Me alegro mucho gogo que ya lo tengas solucionado!! Ahora solo hace falta que vaya perfecto jajaja

Un saludo!!

Si ya lo he provado en unos cuantos kilometros , y va bien parece.
Tambien le comente si el resto de los elementos estarian bien , por ejemplo la bomba de agua , y me decia que si que si estuviera mal el coche se calienta en poco tiempo y en el mio la agua jamas se movio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.