RED VELVET
Forista Senior
- Modelo
- E39 F30
- Reacciones
- 6.272
Los talleres se sirven de las empresas de recambios y no les queda otra que fiarse de sus precios. Normalmente les suelen hacer buenos descuentos sobre el precio inicial (20% aprox), pero no se pueden dedicar a buscar otras opciones mas baratas (venta online), porque necesitarían una persona dedicada en exclusividad a ello.gogo;12288691 dijo:Caya , caya que me pongo de mala leche ....... , esos 120 euros mas del viscoso. YO no se si es que ellos no buscan buenos precios o quieren ganar el 100% .
Depende en que artículo. En mi caso, el taller me ofrece una prebomba nueva 70€ mas cara que lo que encuentro online. Con descuento y todo.PELUSO;12289439 dijo:Has buscado el precio? Oscaro suele ser mas barato que en otros sitios pero 10 o 20€ no 100€.
En general no les hace mucha gracia, pero si conseguis el repuesto mas barato, se lo lleváis y listo. Y si la reparacion es "fácil"... vosotros mismos.
El problema puede venir si el repuesto falla... entonces el taller no se responsabiliza. Tendréis que gestionar la reclamación con el vendedor y la mano de obra correrá a vuestro cargo.