X5 (E53) manilla interior calamina rota

rialete

En Practicas
Modelo
x5 3.0
Reacciones
23
Hola a todos, tengo un bnmw x5 del 2004 manual, la puerta del conductor solo abre por dentro, por fuera no, así que desmonte el panel con ayuda de un tutorial y vi que la pieza que va por dentro, que es de calamina tiene un trozo roto, junto al muelle. Como es sábado lo tengo complicado....alquien sabe precio de origen y si la hay de competencia? se vende suelta o hay que comprar todo? muchas gracias.

X5-3.0d

En Practicas
Reacciones
118
Yo la compré en milanuncios por unos 60 euros con portes y todo (puesta en casa) y con paciencia en un par de horas se cambia.

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Yo la compre tambien en internet, te recomiendo la de bmw, vale creo que son 20€ mas pero la mia me volvi loco para ajustarla. Y mi chapista tambien. Un saludo

Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

rialete

En Practicas
Modelo
x5 3.0
Reacciones
23
Buenos dias; pues si, en milanuncios me la envían por unos 60 euros con portes e iva nueva. Mañana Lunes voy a preguntar en BMW cuanto vale original aunque dudo que la tengan en stock.....No entiendo porque me dices Joselekun que te volviste loco para ajustarla. Por lo que vi no hay ningún ajuste, solo montar, así que sera lo mismo con una que con otra no? Igual no entiendo lo que me quieres decir. Gracias por vuestras respuestas.

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Buenos dias; pues si, en milanuncios me la envían por unos 60 euros con portes e iva nueva. Mañana Lunes voy a preguntar en BMW cuanto vale original aunque dudo que la tengan en stock.....No entiendo porque me dices Joselekun que te volviste loco para ajustarla. Por lo que vi no hay ningún ajuste, solo montar, así que sera lo mismo con una que con otra no? Igual no entiendo lo que me quieres decir. Gracias por vuestras respuestas.
Si la pieza ajusta igual, pero ka manilla exterior. Se coloca en un agujero de esa pieza, y por lo visto no estaba exactamente en el mismo sitio, y visualmente quedaba desalineada

Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.366
La tienes en amazon, a un precio considerablemente inferior.
Hay videos en youtube muy explícitos sobre la intervención.

rialete

En Practicas
Modelo
x5 3.0
Reacciones
23
ok, entiendo, gracias. Yo no tengo mucha idea, pero mi padre ha trabajado años en talleres y si que es cierto que a veces las piezas de competencia no quedan igual y dan problemas, incluso una simple aleta delantera. Otras en cambio, como una luna delantera la fabrica el mismo fabricante pero la vende con otro sello.
Mañana pregunto.
Gracias.

rialete

En Practicas
Modelo
x5 3.0
Reacciones
23
112 euros.....naaaa......regalada vamos jajaja........en fin la voy a poner de origen. Es la primera cosa que tengo que hacerle al coche y ademas me urge un poco dejarlo listo rápido. Un saludo!

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.366
112 euros.....naaaa......regalada vamos jajaja........en fin la voy a poner de origen. Es la primera cosa que tengo que hacerle al coche y ademas me urge un poco dejarlo listo rápido. Un saludo!

46,05.- € envío incluido me costó a mi en noviembre 2015 en amazon

Última edición:

rialete

En Practicas
Modelo
x5 3.0
Reacciones
23
Bueno, listo. Aunque la manilla tenia un ligero desgaste en el tope interior así que no volvía totalmente a su posición original. Le meto un tornillo en el tope y le comi la cabeza hasta que vi que entraba mirando por la pieza vieja interior y listo ahora quedo bastante bien pero no perfecta. Buscare una manilla por si acaso en internet, ya que me dices que hay de estas cosillas por Amazon echare un vistazo.