manilla interior suelta

JASR

Forista
Hola chicos, ayer mi mujer fue a abrir la puerta de atras desde dentro y no se abria, me acerque a mirar y se notaba que la manilla estaba suelta, no se si se ha roto el cable (si lo lleva) o alguna pieza. Mi coche tiene 2 años y 2 meses me parece una pasada que dure tan poco. Lo voy a intentar arreglar yo porque he acabado mal con los del conce ya que son unos chapuzas. Alguien me puede ayudar de como arreglarlo o si a alguien le ha pasado. Un saludo y gracias.

Nanouk

Forista Legendario
Como tiene dos años y dos meses... La garantía está recién terminada, intenta entrar por ahí a ver si te lo solucionan en el concesionario.

Por muy mal que te lleves con ellos, mejor eso o en un taller de terceros antes que hacerlo uno mismo (salvo que sepas mucho del tema)

Es mi humilde consejo.

Un saludo y suerte.

kalmar

Forista
Pues si es el mismo sistema que las de alante llevara cable, igual se ha roto este, el enganche o se ha salido de sitio...

Creo que hay un brico para cambiar los altavoces donde explican como desmontar el panel de la puerta y tambien el cable de la maneta y no parece muy complicado. Por lo menos puedes sacar el panel y ves si el fallo esta en el tirador de la maneta porque si esta bien podria ser tambien la cerradura de la puerta.

JASR

Forista
Gracias kalmar he visto el brico y por lo menos voy a desmontarlo para ver cual es el problema.