Maniobra irresponsable de GC

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.430
Buenos días
Esta mañana,en la m-40,a la altura de la sede de Telefónica,circulaba ligero (2.400 rpm en 7ª) por el carril de la izquierda pues el tráfico era cuasi-nulo.

Por el carril de la derecha circulaba un vehículo y 40 metros más adelante otro por el carril contiguo al derecho.(en total creo que son 4 carriles)

Pues el vehículo que circulaba por la derecha (oliendo carnaza) pega un volantazo,recorre los 4 carriles transversalmente y se mete literalmente delante mío. (ni intermitente ni nada de nada,maniobra suicida)

Lógicamente yo ya había visto el coche de radar camuflado circulando.

Una de dos,o realizaron la maniobra para tener "visión" correcta y que no les entorpeciera el vehículo contiguo y que la foto saliese "impoluta" al yo adelentarles o,simplemente,intentaban que me picase o algo similar. (o ambas cosas)

En cualquiera de los casos,la maniobra fue peligrosa y lamentable (y no es la primera vez que la veo).
Lógicamente no entré al trapo y se fueron sin botín alguno,pero la actuación fue totalmente reprobable.Para haberlo grabado.

Si quieren pillar a alguién,pues que lo hagan.Pero que no pongan en peligro a los demás ni a ellos mismos (cosa que yo en ningún momento hice, pues aunque circulase un poco ligero, pero nada del otro mundo,el tráfico era nulo)

Saludos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.084
Mariano que te esperas de gente que se esconde en los matorrales como un cazador...

///M3Fan

Forista
Modelo
M240i G42
Reacciones
628
+1 a Alvaris.

De todas formas, por mucho trafico cuasi-nulo, se debe circular por el carril de la derecha :guiño:

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
que coche era? el exeo o el 407?

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Ya sé que no es el tema, pero no me digas que habiendo poco tráfico ibas por la izda! #-o

Como bien dices, esa maniobra es para grabarla, colgarla y que se les caiga la cara de vergüenza :ar:

davicibirin

En Practicas
Reacciones
0
Cyph3r;12109083 dijo:
que coche era? el exeo o el 407?

o el mercedes C gris, que venia esta mañana mangao por la a6 comiendo el culo a los coches uffffff si me pilla en otra epoca lo abraso ,:descojon:menos mal que uno esta tranquilo

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.104
Es lamentable que hagan estas cosas](*,)](*,)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.520
Lo que es irresponsable es circular por el carril de la izda.

Mi lucha diaria en la M40.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.430
antuan;12109109 dijo:
Ya sé que no es el tema, pero no me digas que habiendo poco tráfico ibas por la izda! #-o

Como bien dices, esa maniobra es para grabarla, colgarla y que se les caiga la cara de vergüenza :ar:

Hola Antuan

Que va,circulaba por mi derecha.Pero al ver a lo lejos a dos vehículos pues me cambié al carril izquierdo para adelantarlos.(con muchísima antelación)

Pero siempre,antes de adelantar,rastreo el tipo de vehículo que es.Y éste,407 oscuro,2 ocupantes,con gran rectángulo alargado a la altura de la luz de freno....saltaba a la vista.

Por cierto,en ese mismo lugar,es donde se me gripó el motor hace algo más de un año.(ya digo,justo enfrente del edificio de Telefónica)

Será porque trabajo en la competencia de Telefónica y me tienen manía?:descojon:

Saludos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.084
pero qué educación vial puede haber en este país, si los cuerpos de "seguridad"(por llamarles algo), van de malotillos por las carreteras intentando picarte para multarte...

vaya país...

jose_data

En Practicas
Reacciones
0
alvaris;12109236 dijo:
pero qué educación vial puede haber en este país, si los cuerpos de "seguridad"(por llamarles algo), van de malotillos por las carreteras intentando picarte para multarte...

vaya país...

Tienes razón pero a ellos se la trae floja, mientras pikes y te pegen el palo vale :toimonst:

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
jose_data;12109256 dijo:
Tienes razón pero a ellos se la trae floja, mientras pikes y te pegen el palo vale :toimonst:
PUes como un día se crucen con alguien con cámara se les cae el pelo por buen motivo 1º incitación al delito y el poner en riesgo la seguridad del resto de usuarios para conseguir la incitación(se le cae el pelo)

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.819
Pues si fue verdad eso que cuentas, una de dos o son muy tontos o no tienen ni idea de los que están haciendo, ya que se juegan su trabajo y su vida haciendo esos actos, pero es como dijo siempre y no me cansare de decirlo que en todos los trabajos hay de todo.

KluiL

Forista
Reacciones
20
MARIANO LOPEZ RIVELO;12108942 dijo:
Buenos días
Esta mañana,en la m-40,a la altura de la sede de Telefónica,circulaba ligero (2.400 rpm en 7ª) por el carril de la izquierda pues el tráfico era cuasi-nulo.
¿ No sería más fácil que dijeras directamente a qué velocidad ibas ?
Eduma;12109191 dijo:
Lo que es irresponsable es circular por el carril de la izda.
+10000000000

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
joerrr como esta españa¡¡¡¡ resulta que es mas irresponsable el circular ligero por el carril izquierdo que atravesar de un bandazo la autovía
Así estamos¡¡¡¡ manda carallo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.520
paramo M power;12109692 dijo:
joerrr como esta españa¡¡¡¡ resulta que es mas irresponsable el circular ligero por el carril izquierdo que atravesar de un bandazo la autovía

Ha tenido suerte que no le multaran por ir ocupando el carril izdo., quizás esa maniobra que él ha interpretado como un "pique" ha sido para que se diera cuenta que así no se circula.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
MARIANO LOPEZ RIVELO;12109222 dijo:
Hola Antuan

Que va,circulaba por mi derecha.Pero al ver a lo lejos a dos vehículos pues me cambié al carril izquierdo para adelantarlos.(con muchísima antelación)

Pero siempre,antes de adelantar,rastreo el tipo de vehículo que es.Y éste,407 oscuro,2 ocupantes,con gran rectángulo alargado a la altura de la luz de freno....saltaba a la vista.

Por cierto,en ese mismo lugar,es donde se me gripó el motor hace algo más de un año.(ya digo,justo enfrente del edificio de Telefónica)

Será porque trabajo en la competencia de Telefónica y me tienen manía?:descojon:

Saludos

Buenas,

Pues sí, ese debe ser tu punto negro, cuando pasas por ahí el destino te reserva malas jugadas jajaja Oye y qué tal con el E, te ha vuelto a dar algún problema? Qué kms le llevas hechos? Sigue en casa el 528i?

Buena costumbre la de radiografiar a los ocupantes del coche a rebasar/cunetas, yo también lo hago y así me he evitado buenos sustos...

Saludos

KluiL;12109607 dijo:
¿ No sería más fácil que dijeras directamente a qué velocidad ibas ?

¿tú eres nuevo, no? Como vas a dejar escrito en un foro público que ibas a -por decir algo- 180 por una carretera de 120

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.430
Eduma;12109826 dijo:
Ha tenido suerte que no le multaran por ir ocupando el carril izdo., quizás esa maniobra que él ha interpretado como un "pique" ha sido para que se diera cuenta que así no se circula.

Buenos días
Como ya he explicado,circulaba por mi derecha (como de costumbre).Pero como el tráfico era nulo,y la recta muy larga, unos 300 metros antes de adelantar (a los dos únicos vehículos que circulaban delante mío), me cambie al carril izquierdo (con mucha antelación).

Ergo circulaba por el carril izquierdo únicamente para adelantar.

Parece que es más sencillo quedarse en la anécdota que analizar el grueso del tema.

En fin

Saludos

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.430
antuan;12111369 dijo:
Buenas,

Pues sí, ese debe ser tu punto negro, cuando pasas por ahí el destino te reserva malas jugadas jajaja Oye y qué tal con el E, te ha vuelto a dar algún problema? Qué kms le llevas hechos? Sigue en casa el 528i?

Buena costumbre la de radiografiar a los ocupantes del coche a rebasar/cunetas, yo también lo hago y así me he evitado buenos sustos...

Saludos

¿tú eres nuevo, no? Como vas a dejar escrito en un foro público que ibas a -por decir algo- 180 por una carretera de 120

Buenos días,Antuan
Pues la verdad es que no he vuelto a tener ningún problema con el w212.Le he hecho ya 24.000 kms y funciona de maravilla.

Anda bastante más que el 528 i (aunque no tanto como el tuyo).Fuera de España lo probé bien y llega hasta el corte (258 km/h de marcador) con bastante facilidad.Y cuesta arriba mantiene 245 km/h de marcador sin desfallecer (era un día festivo,a horas intempestivas,sin un sólo vehículo en la carretera y, como digo, fuera de España).

El 528 i lo mantengo,por supuesto.Lo uso regularmente todas las semanas (1 día a la semana para que no se degrade por la falta de uso).Con 270.000 kms sigue como un toro.Con su embrague,silencioso,discos traseros etc etc que venían de fábrica.Para mi es una joya que nunca saldrá del garaje.Hasta que no de más de sí (teniendo en cuenta que le hago unos 6.000 kms al año....pues calculo que lo jubilaré sobre el año 2037...más o menos cuando el hombre ponga el pie en marte:descojon:).

Ya veremos lo que hago el verano que viene.(cuando acaba la garantía de 3 años).En principio mi intención es quedármelo,porque como digo funciona de maravilla.Pero sale el E350 LCI con 333 cv y 470NM de par....

Saludos

jose_data

En Practicas
Reacciones
0
paramo M power;12109692 dijo:

Por desgracia si....