1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Manos Libres Bluetooth ¿cual?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Tibu, 2 Feb 2007.

1. Tibu

Tibu En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola,

voy a poner un manos libres bluetooth :phone: y me gustaría saber cual me aconsejais. Tengo un nokia 6230i y mi coche un e-46 coupé. Un instalador me ha dicho que el parrot es muy complicado, en cambio las fotos del parrot en su web son de un bmw¿? :axe:

Me gustaría que fuese con pantalla en la que ves quien te llama. ¿Tenéis fotos de cómo lo tenéis vosotros? Me gusta poco poner cosas al coche y es para cerme a la idea de cómo queda.

2. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.456
    Modelo:
    e46
    Sin duda Parrot,pasate por Auto Zona en Sancho el fuerte y dile que và de mi parte,con el Parrot y el cocnects lo manejas desde el volante,;-).

3. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    5.943
    Modelo:
    R 1200 GS
    pue me da la sensacion del que es instalador a puesto pocos manos libres, sin duda el Parrot si lo queires con pantalla, el parrot 3100, y si vas donde te dice Fer saldras encantao y manos libre seguro ;-)

4. julito 1

julito 1 Guest

yo monte un parrot 3100 y va de maravilla me lo montaron en madrid audio y alli te pueden aconsejas dode ponerlo si tines dudas
    un saludo

5. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    5.943
    Modelo:
    R 1200 GS
    hombre los de madrid audio trabajan muy bien pero le pilla un poco lejos mejor que vaya donde le manda Fer.:wink:

6. Kamala

Kamala Forista Legendario

Me Gusta:
    266
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    El Parrot 3100 es la mojor opción y encima barata, si el instalador te dijo que es dificil lo que creo es que no le interesaba montarlo.

Con el Nokia 6230i funciona a la perfección.

7. Tibu

Tibu En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias a todos por vuestro consejo. FInalmente si instalaré el parrot 3100.