Manos Libres BMW

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por vacarisses, 23 Feb 2006.

  1. vacarisses

    vacarisses Guest

    Hola,
    Llevo unos dias descubriendo infinidad de cosas gracias al foro de BMW. Hace unos dias hice la paga y señal para un Serie 3 Touring.
    Entre varios extras que le he añadido el coche me estoy planteando el manos libres, lo unico es que el precio me parece "escandaloso". Sabeis si existe alguna otra opcion tipo Parrot que permita descolgar y colgar el telefon desde el volante multifunción.

    Gracias y un saludo.
     
  2. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    si, el parrot + cable connects2
    hay algunos post indicandolo.
    Funcionalida la misma q con el kit bmw, pero no veras los numeros en la radio/navegador
    Ahora, la diferencia de precio es escandalosa. El conjunto anerior puede costarte aprox 280€ montado.
     
  3. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La propia BMW luego te puede montar el parrot CK3100 para que veas las llamadas entrantes y demas cosas, pero no en el visor del navegador, para eso tienes que gastarte el dineral que piden. Y por cierto es una pasta tambien la mano de obra que piden por montar el 3100.
     
  4. Alex777

    Alex777 Guest

    Ok a todo lo dicho, solo llamarte la atención de que si montas el BT de BMW te viene el control por voz incluído.
    Salu2
     
  5. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    ¿ Alguien conoce en Zaragoza un taller de confianza donde hagan la instalación del CK3000+ Conect 2 ?
     
  6. vacarisses

    vacarisses Guest

    Gracias por responder tan rapido. Tan solo una cuestion, leyendo en el apartado de audio, al final no me queda claro si 3000,3000evo,3100 ... y si el adapatador necesario es de 40 o 17 pins. Me gustaria saber los modelos exactos para instalar y no tener ningun problema.

    Muchas Gracias.
     

Compartir esta página