manos libres e46

• Iniciador del tema gombalo7
  • Fecha de inicio
G

gombalo7

Invitado
Hola : ya hace unos años tengo un e46 de Alemania y traia un soporte en el lado del copiloto para poner un tfno. con toda la instalación hecha, yo le quité dicho soporte pues me era incomodo para el copiloto, y ahora quiero poner un manos libres, deciros q la instalación debe de estar toda pues en su dia se quitó sólo el soporte y ahí se cortaron los cables y listo, el coche tiene volante multifunción con la opción del tfn. tiene aun el micro al lado de las luces interiores.....
Y ahora mi pregunta se puede aprovechar esta instalación y q me recomendais q instale para el manos libres y poder manejarlo desde el volante, tb tiene navegador el traffi pro, por si os sirve de algo.

GRACIAS y Suerte

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.538
pues la verdad como no compraras u Tf igual que al que tenias no te sirve de nado la intalacion, te aocnsejo que montes un parrot con la interface para los mandos del volante. :wink:

G

gombalo7

Invitado
Gracias , solo una cosa mas alguna marca o modelo en especial?

y por otro lado disculpa por la pregunta del disco para el navegador, pero lo q si podrian decirme es cual es el disco q me hace falta, pues he visto por ahi q hablan del bussines, profesional....y por último el q yo necesito es cd o dvd?

GRACIAS TIZON Y perdona las molestias

SALU2

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.538
G

gombalo7

Invitado
Por cierto habria posibilidad de conseguirlo atraves del club bmw, y q me dijerais donde montarlo en la coruña?

GRACIAS

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.538
gombalo7;4688693 dijo:
Por cierto habria posibilidad de conseguirlo atraves del club bmw, y q me dijerais donde montarlo en la coruña?

GRACIAS

el rincon original vende un kit que se compone de interface para el Volante MF y de parrot 3000 evo, pero claro aunque el descuento de El rincon original es muy bueno todo lo que vaya en cajita de Bmw ya sabes te saldra mas caro que eso mismo comprado online en la propia pagina de parrot.

encuanto al montaje en cualquiere taller de Car Audio no tendran mayor problema en instalalarlo, aunque vistito siempre que puedo esa maravillosa tierrabiggrin, no conozco ningun taller para recomendarte, cuando voy por alli me centro en el buen yantar y los paisajes :descojon:

G

gombalo7

Invitado
Muchas gracias otra vez Tizón, espro q te traten tan bien como tú a nosotros, cada vez q vienes por aquí ( Galicia ), así q si en algo te puedo ayudar cuenta conmigo ok?
SALU2

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.538
gombalo7;4698226 dijo:
Muchas gracias otra vez Tizón, espro q te traten tan bien como tú a nosotros, cada vez q vienes por aquí ( Galicia ), así q si en algo te puedo ayudar cuenta conmigo ok?
SALU2

:wink: