Manos libres para alpine

• Iniciador del tema astur320
  • Fecha de inicio
A

astur320

Invitado
Hola a todos, tengo un radio navegador alpine, concretamente el INA333RR y he oido que se le puede poner un módulo para conseguir que funcione como manos libres bluetooth ¿sabéis algo de esto? Estaría interesado en saber el modelo, precio, dónde conseguirlo y montarlo, etc. Gracias!!

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Reacciones
58
la solución es esta que llevo yo pero pregunta cual es el modelo exacto que te hace falta:

Type-Rsound.com : Tienda Online | ALPINE - APF-S100BM

saludos

astur320;4950854 dijo:
Hola a todos, tengo un radio navegador alpine, concretamente el INA333RR y he oido que se le puede poner un módulo para conseguir que funcione como manos libres bluetooth ¿sabéis algo de esto? Estaría interesado en saber el modelo, precio, dónde conseguirlo y montarlo, etc. Gracias!!

eKo

Reacciones
0
A

astur320

Invitado
Gracias a los dos por la respuesta. No me interesa mucho tener otro "trasto" más, por eso buscaba algo como un módulo para añadir a la radio, miraré los dos que me comentáis...¿existe algún parrot que no tenga pantallita ni nada y se pueda integrar directamente con la radio?

A

astur320

Invitado
Ya me respondo yo a lo del parrot, he visto que en el caso de montar el CK3000 evo no hace falta poner la botonera si lo integras con el volante. Gracias de nuevo!!