Manos Libres...Parrot + MF.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.896
Hola.Haber si alguien me puede ayudar.He leido lo habido y por haber sobre este tema aqui en el foro y weno,no tengo las cosas nada claras.El tema es q quiero instalar un manos libres en mi coche,un compact y quiero q me funcione con el volante.Tengo entendido q necesito el connect 2,hasta ahi todo claro,el tema es saber q parrot es compatible con el connect 2...Podria intalar el ck 3000 evo o el ck 3100.Tengo conector de 17 pines,por si sirve de algo esta info.(cd bussines).Saludos.Gracias de antemano.
edito:Me interesa intalar el ck 3100 si es que es posible q vayan tambien los mandos del volante.¿que necesito?

mall

Forista
Reacciones
334
Pues para el parrot CK3100 han sacado un connects2 nuevo. Tambien necesitas unos cables llamados tel84 y tel85. Con todo esto en connects2 dicen que funciona perfectamente.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.896
Ajamm,muchas gracias mall.Alguien sabe la referencia o los precios de estos accesorios? ( connect y los cables tel 84 y tel 85 ).Donde lo puedo comprar? En el conce lo venden.Gracias.Saludos.

Reacciones
0
DRC a mi tambien me interesa la informacion. tengo un compact del 2002 y creo que el conector será de 17 pines. Hay algún brico con todo lo que se necesita y el montaje?. Hay que quitar el volante?
No tengo mucho tiempo para seguir el foro te agradeceria que me mandararas un MP si te enteras finalmente de algo, DRC compact.

Un saludo y gracias.

mall

Forista
Reacciones
334
En hiperelectro han dejado de trabajar con connects2. Ahora trabajan con PSP que segun ellos da menos problemas.

A mi en www.escuderofijo.com me han pedido por el connects2 para CK3100, los dos cables que he dicho y los gastos de envio 150€.