=D==D==D==D=YKpower;10357390 dijo:
AuRoN;10472925 dijo:Ese no es este?,lo raro es que este mas barato hay que en el sitio oficial,como te dije mas atras yo tengo el pro y quitando el pequeño problema de la perdida eventual de la señal de la radio por lo demas muy bien,y si eres un poco manitas no te hace falta llevarlo a ningún lado a que lo monten,lo haces tu en 10 minutos sin problemas,en esa misma pagina tienes el manual de montaje y veras que facil es.
AuRoN;10473016 dijo:En la web que tu has puesto pone que no vale para el F10,preguntales antes si no lo has hecho ya.
YO ES QUE PASO DE PONER PAntallas adicionales y botos.prefiero por un poco mas los mandos del volante y el idrive.Olagüe;10473025 dijo:un amigo lleva este, y dice que va bastante bien.
![]()
alferi;10473036 dijo:YO ES QUE PASO DE PONER PAntallas adicionales y botos.prefiero por un poco mas los mandos del volante y el idrive.
saludos
Olagüe;10473040 dijo:pero hay? que no sea el original, y puedas moverte desde el volante?

alferi;10472867 dijo:que opinais de este,montado se queda en 520 lereles,lo veo caro pero es una opcion de las mejores.
Sistema telefonia Bluetooth BMW iDrive | Blauden Electronics
AuRoN;10473078 dijo:Menos una cosa que varia del original,por lo menos en el fiscon,no tiene marcacion por voz.