Manos Libres Serie 1

• Iniciador del tema EduGrande
  • Fecha de inicio
E

EduGrande

Invitado
Muy buenas. Soy nuevo en este foro.

Tengo una pregunta para vosotros:

Tengo un Serie 1 116i. El caso es que estas navidades me han regalado un manos libres PARROT. No se si mi coche al traer en el volante multifunción los botones de descolgar el tlfn, traerá ya una preinstalación para poner manos libres de serie... Mi pregunta es si merecerá la pena poner un manos libres de bmw o el PARROT...?¿

Cuando me cobrarán por cada una de las opciones??

Un millón de gracias a todos.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
bienvenido y pregunta mejor en el subforo de serie 1..
ahi te diran mejor;-)

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
kbon;4413969 dijo:
bienvenido y pregunta mejor en el subforo de serie 1..
ahi te diran mejor;-)
pero esto no es el subforo de serie 1?? biggrin

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Yo tengo el bluetooth de la cas, pero son 850€ el extra...

A

AFilth

Invitado
El bluetooth de bmw que incluye el manos libres parrot y el módulo connect para enlazarlo con el volante multifunción sale por 300€ (manos de obra incluida). Si tu ls llevas le parrot y te lo quieren montar....calcula la diferencia y lo ves.
Un saludo.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
linares_M;4414419 dijo:
pero esto no es el subforo de serie 1?? biggrin
si pero es que lo han movido del general despues de que yo respondiera y parece que me he tomado dos copas de mas..:drinkers

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212
kbon;4415234 dijo:
si pero es que lo han movido del general despues de que yo respondiera y parece que me he tomado dos copas de mas..:drinkers

:LOL::LOL: Que follon!

D

dhraul

Invitado
yo fui esta semana a montarlo,.. 300 euros lo dicho antes, parrot con conex en volante de la casa..

y me llamaron que en mi coche s1 3 p con navegador, no podia montar ni ese ni ninguno, ya que el cable no cabia por dentro y hacia salir la radio casi un cm.... eto es cierto?? alguien tiene antecedente?

MOLKS

Forista
Reacciones
2
otro impedimento para poder controlarlo desde el volante es si tienes el interfaz ipod, porque utiliza los mismos botones que el manos libres

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Yo vendo un parrot CK3100 Negro y un conects 2 nuevos, sin usar, en embalaje original y con factura. Por si a alguien le interesa biggrin

Reacciones
0
por cuanto lo vendes y cuanto me costaria la instalacion,y se puede controlar desde volante?

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
buenas!

me gustaria saber donde puedo encontrar un post o alguna pagina para instalar yo solito el parrot ck3000 evo. que al parecer es muy facil, en el brico que tenemos mas arriba sale un enlace pero me da error y no puedo ver donde se conecta cada cable en la radio, ya que desmontar la radio y pasar los cables lo tengo muy claro.

bueno si alguien recuerda algun post u otro foro que me lo diga

gracias.

Viyullas

En Practicas
Reacciones
3
Ale, venga, que alguien me salte al cuello, pero lo pienso seguir diciendo...

Nadie usa el buscador aqui?

Porque el 50% de los mensajes del foro son sobre los manos libres y las llantas/gomas que se le pueden montar al S1..... joer, que no es tan dificil darle a buscar y revisar unos resultados!

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
Viyullas;4420211 dijo:
Ale, venga, que alguien me salte al cuello, pero lo pienso seguir diciendo...

Nadie usa el buscador aqui?

Porque el 50% de los mensajes del foro son sobre los manos libres y las llantas/gomas que se le pueden montar al S1..... joer, que no es tan dificil darle a buscar y revisar unos resultados!

tienes razon, yo buscando encontre todo lo que necesito, solo que el enlace no funciona.. y como en ese enlace indican donde va cada cable conectado a la radio.. si esa informacion no hago nada. lo demas esta todo en post anteriores, el buscador es una herramienta muy util, al igual que otras muchas cosas que se preguntan las tenemos bien explicadas en el manual de nuestros coches.:toimonst:

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
en el conce te cobra un paston por todo.. y la verdad que despues de ver el brico.. y el enlace que hay dentro del brico.. no se ve tan complicado.

alguien lo ha instalado por su cuenta??