Duda Manos libres telefono

CAJUA

En Practicas
Buenas,
tengo un 525d e39 Touring, y lleva montado un soporte para telefono en el lateral derecho de la consola central, y los cables van a una caja negra que hay debajo de la guantera del copiloto.
de esta caja negra sale un cable que va a un altavoz que esta en los pies del copiloto.
El telefono no existe, por lo que no se de que terminal se trataba.
Quiero poner algo con bluetooth, para no tener dos targetas y poder usar mi telefono personal,pero no se si algo de lo que llevo seria valido.
He estado leyendo mucho, pero no tengo muy claro como funcionaba lo que llevo montado y si se podria usar algo de ello.
Gracias.

2itrno5.jpg
e61vfo.jpg
157yts6.jpg
x1hdw7.jpg

Última edición:

CAJUA

En Practicas
Buenas de nuevo.
Trasteando he descubierto que detras del soporte el mobil pone para que modelos de telefono es.
He localizado un telefono compatible y lo he probado, pero no me gusta como funciona.
Silencia la radio y se oye bien, pero no interactua con la pantalla(que tiene boton telefono) ni con el coche, y tienes que enchufar y apagar el telefono cada vez que subes o bajas del coche. Ademas la agenda y demas, solo la puedes manajar desde el movil.

Visto esto pregunto: si monto un modulo bluetooth original con control por voz, y le añado a mi volante multifuncion la tecla de la carita hablando, ¿podre vincular mi telefono personal con el bluetooth del coche y usar la pantalla 16:9 y el volante para interactuar con el movil, o este montaje no funciona asi?
He visto varios bricos,y todos hablan del snap in, pero no se si es por aprobechar el que lleva el coche o por que es necesario para instalar el bluetooth.
Gracias.

Eddie27

Clan Leader
Buenas de nuevo.
Trasteando he descubierto que detras del soporte el mobil pone para que modelos de telefono es.
He localizado un telefono compatible y lo he probado, pero no me gusta como funciona.
Silencia la radio y se oye bien, pero no interactua con la pantalla(que tiene boton telefono) ni con el coche, y tienes que enchufar y apagar el telefono cada vez que subes o bajas del coche. Ademas la agenda y demas, solo la puedes manajar desde el movil.

Visto esto pregunto: si monto un modulo bluetooth original con control por voz, y le añado a mi volante multifuncion la tecla de la carita hablando, ¿podre vincular mi telefono personal con el bluetooth del coche y usar la pantalla 16:9 y el volante para interactuar con el movil, o este montaje no funciona asi?
He visto varios bricos,y todos hablan del snap in, pero no se si es por aprobechar el que lleva el coche o por que es necesario para instalar el bluetooth.
Gracias.

Si, pero necesitas el snap in para emparejar. Yo quite toda la parafernaria del snap in y deje solo el boton camuflado dentro del portaobjetos de cortina.

El que llevas no se puede aprovechar, necesitas boton de snap in + lo que dabas por hecho (boton del volante con la carita, ojo que necesitas los dos laterales, porque el derecho es donde va la circuiteria y todas las funciones y el izquierdo solo botones. + modulo bluetooth ) y puedes utilizar tu pantalla para ver la agenda y el boton de la pantalla para llamar.

Un saludo

CAJUA

En Practicas
ok, muchas gracias Eddie 27,
me confirmas lo que pensaba, solo necesito el modulo +manos libres.
el botón para emparejar, ¿ tiene que ser necesariamente de un snap in, o puedo poner un pulsador cualquiera para realizar esta funcion?

Richy

Forista
ok, muchas gracias Eddie 27,
me confirmas lo que pensaba, solo necesito el modulo +manos libres.
el botón para emparejar, ¿ tiene que ser necesariamente de un snap in, o puedo poner un pulsador cualquiera para realizar esta funcion?
puedes poner un pulsador cualquiera :guiño:

CAJUA

En Practicas
Muchas gracias por la ayuda.
Estoy muy interesado en el tema.
Estoy muy atento al nuevo post.