Manos Libres

• Iniciador del tema Ventueiro
  • Fecha de inicio
V

Ventueiro

Invitado
Buenas tardes a todos, me gustaría instalar un manos libres "parrot" en mi 120, que trae el radio cd business de serie, ¿sabeis si son compatibles estos dos aparatos, me seguirán funcionando los mandos de volúmen y todo eso en el volante?

O

Odelot

Invitado
si es compatible. no pierdes ninguna funcion en el volante, es mas puedes ganar dos para colgar descolgar si compras el modulo para utilizar el parrto con los mandos del volante.

saludos

V

Ventueiro

Invitado
muchas gracias, ¿se vende por separado el modulo y el parrot?

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Donde hay algún lado en el que lo vendan todo y además lo instalen? precios?... supongo que no saldrá quién llama en el display de la radio pro, no? de no salir, molaría :)

Que diferencias hay entre el parrot con y el sin pantallita?
Para los estudiosos el foro, ¿algún link a algo con fotos sobre el tema?

Perdonar la batería de preguntas, pero será lo próximo que ponga al coche.

Un saludete :).

I301199

En Practicas
Reacciones
0
Donde hay algún lado en el que lo vendan todo y además lo instalen? precios?... supongo que no saldrá quién llama en el display de la radio pro, no? de no salir, molaría :)

Que diferencias hay entre el parrot con y el sin pantallita?
Para los estudiosos el foro, ¿algún link a algo con fotos sobre el tema?

Perdonar la batería de preguntas, pero será lo próximo que ponga al coche.

Un saludete :).

Yo tengo el parrot3100 (pantallita) + volante MF operativo + 118d
Me costó en Norauto (Majadahonda) 290€ TODO (parrot3100=119 + conector ISO + connecS + mano de obra)

Fotos aquí:http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=141237

M

MANUEL RS

Invitado
la verdad es que si, casi me compensa que me lo hagan, lo que pasa es que no se a donde llevarlo en santiago, si algun forero de por aquí cerca sabe de algún sitio agradecería su consejo.

I301199

En Practicas
Reacciones
0
la verdad es que si, casi me compensa que me lo hagan, lo que pasa es que no se a donde llevarlo en santiago, si algun forero de por aquí cerca sabe de algún sitio agradecería su consejo.

Yo te diría que lo llevases a un taller oficial parrot. Yo antes del S1 tenía un astra y le puse el parrot en un concesionario oficial parrot (www.parrto.biz) y no tuve ni un solo problema. Me cobraron por la instalación 60€ porque el parrot me lo había regalado (no se lo había comprado a ellos). Así que lo mismo si se lo comprar al propio taller oficial parrot lo mismo te hacen una rebajilla por la instalación o no te cobran.

suerte!!

mescribano

Forista
Reacciones
1
pon la pantallita en el cenicero, yo lo tengo asi y es un lujazo