Manos Libres

• Iniciador del tema hezmon
  • Fecha de inicio
H

hezmon

Invitado
Hola a todos. Voy a hacer 2 preguntas originales:descojon::

Donde montan el manos libres ese que se maneja desde el volante. Como funciona exactamente?

Y el Gateway ese, donde lo montan también??

Un Saludo y gracias!

H

hezmon

Invitado
Por caridad, una ayudita, que me quiero hacer un regalo en navidades...

Saludosss

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Tengo entendido que hay algunos modelos de Parrot que se pueden acoplar para ser manejados desde el multifuncion del volante.
Y luego la posibilidad de reequipamiento de Bluetoth original (mas laboriosa y cara, pero a la que despues podrias activar el reconocimiento de voz) para esto hay varios bricos en el foro con informacion.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.351
tienes toda la info en el foro, el parrot en cualquier sitio te lo montaran, el Gateway ya es mas esclusivo, pero tambien, lo que desconozco es talleres por tu zona, no obstante tanto uno como el otro no es muy complicado de montar ycomo te dice Bombero en el foro archivo tienes bricos y manuales de como instalarlos :wink:

Kenay

Forista
Reacciones
0
si puedes pon el original va de maravilla y mas con el reconocimiento por voz

H

hezmon

Invitado
Ok, el original que precio tiene puesto??

Gracias a todos por responder!!

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola, yo tengo el gateway 300,que habilita para ipod(con carga de batería),USB para pendrive y entrada aux. por minijack,Una gozada y además veo títulos artistas en radio.
Ahora en navidades,voy a montar el parrot 3000evo con el connects2 que es el cable para poder manejar con mandos de volante.Es lo que se suele montar,claro está, luego lo original.
El gateway 200€ ,el parrot 3000evo pues aprox 75, y el connects pues 130e,todo ello sin montaje más o menos.
Como bien te dicen,usa el "Archivo" y "Buscador" y verás de todo y sabrás si lo que tienes es compatible con esos interfaces y demás.
Saludos