Manos Libres

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
52
Buenos dias haber si podeis ayudarme, tengo montado un parrot CK 300 evo en un 118 d con mandos al volante, me tiene asqueado porque cuando le dices un nombre para llamar entiende lo que quiere.
1º que puede ser?
2º que modelo parrot que sea bueno bonito y barato y que funcione bien puedo poner? de paso si funciona bien con HTC desire S mejor y si me sirve la instalación para usar los mandos del volante mejor que mejor. Gracias

jvela

Forista
Reacciones
703
Hola,

Revisa si la ubicación del micro si es la correcta o si esta dañado, pero te comento que yo con parrot no he tenido buenas experiencias, a menos que sea un parrot báscio podria ser pero ya cuando empiezas con interface para el volante y más cosas por lo menos en mi caso son problemas, asi que lo que hice fue montar el modulo bluetooth original en el coche y asunto arreglado, no hay como el original.

Saludos.

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
52
jvela;12643478 dijo:
Hola,

Revisa si la ubicación del micro si es la correcta o si esta dañado, pero te comento que yo con parrot no he tenido buenas experiencias, a menos que sea un parrot báscio podria ser pero ya cuando empiezas con interface para el volante y más cosas por lo menos en mi caso son problemas, asi que lo que hice fue montar el modulo bluetooth original en el coche y asunto arreglado, no hay como el original.

Saludos.
Bueno miraré todo haber que pasa, haber si hay alguna otra opinion. Gracias

jvela

Forista
Reacciones
703
Ok, cualquier consulta nos avisas.

Saludetes