Por eso, he puesto por accidente.Yo creo que es suerte más que manos, el coche hace trompo y de milagro no toca nada.
Vaya , me paso a mi también cuando tenía 21 años , en un Ford Orion , entré demasiado rápido en una curva con hielo , cuando se a detenido el coche , no podía creerlo ,, me libre de milagro de no pegar con un muro de hormigón y la suerte que no venían coches de enfrente , el coche no tenía ni un año, , lo que tu dices,,, luego el resto del camino a 20 kmtros hora , y suspirando por la suerte que he tenido,, y ya tenía 3 años de carnet ,, pero nunca uno sabe donde la tiene guardada ,,A mi me pasó algo parecido con mi peugeot hace casi 2 años con el carnet recien sacado, el coche de haber estado parado 3 años tenia los neumáticos cristalizados y a la primera curva mas rápido de la cuenta empecé a dar vueltas como si estuviera haciendo un donut.
Cuando paras de girar y ves que no le has hecho nada a nadie y que no te ha pasado nada de milagro, se te bajan los huevos a su sitio y respiras como si hubieras vuelto a nacer.
El camino de vuelta a casa lo haces 20kms/h por debajo de la velocidad de la vía![]()
un susto lo tiene cualquiera, y yo sé que me hace falta hacer algún curso de conducción, porque llegado el momento no sé si sabría controlar un trasera. ni un delantera tampoco. Desde aquel susto voy con mas cuidado ya que le vi las orejas al lobo, aunque he de decir que el peugeot ni controles ni leches, el bmw por lo menos te corrige él solo si la cagas jajajajajaVaya , me paso a mi también cuando tenía 21 años , en un Ford Orion , entre demasiado rápido en una curva con hielo , cuando se a detenido el coche , no podía creerlo ,, me libre de milagro de no pegar con un muro de hormigón y la suerte que no venían coches de enfrente , el coche no tenía ni un año, , lo que tu dices,,, luego el resto del camino a 20 kmtros hora , y suspirando por la suerte que he tenido,, y ya tenía 3 años de carnet ,, pero nunca uno sabe donde la tiene guardada ,,
Al menos el chaval ha metido volante hacia donde tocaba, pero como suele ser habitual el primer volantazo no es el jodido, sino el tercero, cuando el coche vuelve dándote el latigazo. Ahí solo manos muy expertas y rápidas suelen hacerse con el coche.
De todas formas hay que tener cuidado , con controles y todo , siempre suelo ver coches de última generación pegándose buenos porrazos , traen muchos sistemas de seguridad y alertas pero igualmente suelen pegarsela ,, y no sólo utilitarios , también compactos , berlinas , Suv , no se puede confiar mucho , lo mejor ir con prudencia y si surge algo ,, si puede ser estar preparado,, yo un día con el BMW , el e46 dando la vuelta a la nave de donde suelo a ir a trabajar ,, me llevé un susto de la ostia, al girar un poco brusco se fue un pelin , saltaron los controles , pero hay un cierto vacío de tiempo entre que corrigen la trayectoria y te la puedes pegar , sobre todo si es una maniobra muy brusca , es verdad que desde el e46 del 2002 ,, todo esto a mejorado muchísimo ,, pero igualmente se las siguen pegando,,, hay casos que son gente que llevan varios años conduciendo y muchos kilómetros echos en varios vehículos , pueden ser despistes o 1000 circunstancias , pero no se puede confiar al 100x100 en los controles electrónicos o mecánicosun susto lo tiene cualquiera, y yo sé que me hace falta hacer algún curso de conducción, porque llegado el momento no sé si sabría controlar un trasera. ni un delantera tampoco. Desde aquel susto voy con mas cuidado ya que le vi las orejas al lobo, aunque he de decir que el peugeot ni controles ni leches, el bmw por lo menos te corrige él solo si la cagas jajajajaja
Yo lo que me pregunto es... quién coj*nes va conduciendo con una cámara pegada a la frente?? Huele a tongo desde lejos! Esto está preparado.