manta cubre motor

• Iniciador del tema takeover
  • Fecha de inicio
T

takeover

Invitado
Hola,tengo un serie 1 coupe y al abrir el capo me he dado cuenta de que no me trae la manta termica que cubre el motor,y que se supone que disminuye el ruido de este,es cierto que disminuye?Un amigo tiene un S1 y sí le trae esta manta,sabeis cuanto me valdria en el conce ponersela?me la recomendai?gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Lo primero intenta reclamarla atraves del vendedor y asesor de servicio.....si no te hacen caso pues comprala ya que es recomendable tenerla,el precio ronda los 60eu.

G

Guiman

Invitado
takeover;10218644 dijo:
Hola,tengo un serie 1 coupe y al abrir el capo me he dado cuenta de que no me trae la manta termica que cubre el motor,y que se supone que disminuye el ruido de este,es cierto que disminuye?Un amigo tiene un S1 y sí le trae esta manta,sabeis cuanto me valdria en el conce ponersela?me la recomendai?gracias

Hola. A mi me pasa lo mismo que a ti y casualidad he cOmprado el jueves pasado un 123 d y me he dado cuenta de que no llevaba. He llamado hoy y me han dicho que los nuevos serie 1 y los nuevos serie 3 no lo llevan ahora. No se si sera verdad o es que el tio me ha dicho algo por decir. Yo de todas formas si me gustaria tenerla asi es que mirare por hay a ver si encuentro una

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Guiman;10220371 dijo:
Hola. A mi me pasa lo mismo que a ti y casualidad he cOmprado el jueves pasado un 123 d y me he dado cuenta de que no llevaba. He llamado hoy y me han dicho que los nuevos serie 1 y los nuevos serie 3 no lo llevan ahora. No se si sera verdad o es que el tio me ha dicho algo por decir. Yo de todas formas si me gustaria tenerla asi es que mirare por hay a ver si encuentro una

juas...aun siguen con la misma escusa,reclamala

T

takeover

Invitado
Pues yo pregunte esta tarde,y me dijeron que ahora en los coches ya no venia en ninguno,que era en los de antes,pero que si ahora prescinden de ese accesorio que por algo será,no me aconseja comprarmelo(por lo menos no me lo quiso empaquetar).Vosotros lo comprariais?que ventajas tiene eso..gracias

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
takeover;10224860 dijo:
Pues yo pregunte esta tarde,y me dijeron que ahora en los coches ya no venia en ninguno,que era en los de antes,pero que si ahora prescinden de ese accesorio que por algo será,no me aconseja comprarmelo(por lo menos no me lo quiso empaquetar).Vosotros lo comprariais?que ventajas tiene eso..gracias
imagino que le quita unos decibelios al motor, y tal vez le 'abriga' en invierno para que los arranques sean un poquito menos en frío, pero yo no se lo pondría.
han quitado muchos elementos, como las runflat de serie, la función REST del clima, los cristalitos de la luz de lectura, etc etc... es reducción de costes.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Yo tambien me he fijado que en algunos modelos no la estan poniendo, y en los que he visto eran los mas modestos. De todas formas me fijaré a partir de ahora en los modelos que se entregan si solo la llevan algunos o si es que ya no la montan.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Guiman;10224696 dijo:
Tu crees que sacare algo?

pues segurmante podras con conseguir un descuento en el precio de la manta....un 20% o 30% de descuento....

Reacciones
0
El mio tampoco lo lleva y es de 2007, por entonces me dijeron lo mismo que ya no la montaban.
La mayoria de los modelos actuales ya no la llevan.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Por normativa actual el x% de un coche debe ser objeto de posible reciclaje, y determinadas cosas (entre ellas dicha manta térmica) no admite recuperación.....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
hace tiempo se hizo una encuesta y la verdad parece que la montaban con cuenta gotas y por tandas.........te podrias encontrar cualquier motorizacion menos las mas altas con o sin manta...... uno si ,otro no , otro si ,otro no........flipante

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
Ves a saber que criterio siguen para determinar cual lleva i cual no la manta del motor. El mio ya lo dije en su dia, un 120d coupe de abril de 2009 y no la lleva.

xpmps

Forista
Reacciones
2
Oye, y la propia tapa del motor... emm... para que sirve realmente?...
A mi me produce ruidos en e tablero al arrancar, un trock... y me toca la....
ahora mismo la llevo quitada...
Cuanto sael una nueva? sabeis la referencia?
gracias!