Hola Skta!!Buenas
No es cuestión de elegir cárter, si lo trae de chapa debes poner ese y si lo trae de plástico también el correspondiente. Van protegidos de todas formas por un plástico que lo tapa y un pequeño travesaño de chapa.
Talleres Dosautos.Alguien conoce x Madrid??
Dices que hay dos tipos de cárter, imagino que será aconsejable montar el de chapa no? el plástico puede romper más fácil? Comentaré lo del casquillo de los conectores, por si no tenían previsto cambiarlos.
Me acabo de quedar helado! No había leído ese post. Entiendo entonces que tengo muchas papeletas de que mi carter tambien sea de plástico, o igual son todos los E70 de plástico? Pues vaya tela!Que me lo digan a mi..........http://www.bmwfaq.com/threads/mancha-de-aceite-en-e70-3-0si-steptronic-ko-noticias.661388/
Me acabo de quedar helado! No había leído ese post. Entiendo entonces que tengo muchas papeletas de que mi carter tambien sea de plástico, o igual son todos los E70 de plástico? Pues vaya tela!
También he de decir que el mio con casi 140mil kms aún no ha roto, menos mal que voy a hacer el cambio de aceite en breve, que por cierto, por lo que he visto no bajará de 500€ :bored:
450€ por cambiar el aceite de la caja de cambios, me parece una barbaridad!!!Buenas gente, ya hemos hecho hoy el cambio de aceite de la caja... Mis impresiones han sido un 10!!!
La verdad que e notado una diferencia abismal y a mejor, el taller que me lo han hecho muy bien y atentos con todo, el chico que me a hecho todo me a explicado todo bien.
La verdad que no es un capricho cambiarlo por precio pero si merece la pena, la verdad es pensar que... 6000€ por caja nueva o 450€ por
Un cambio de aceite, @Skta me lo explico bien y es lo que dijo.
Si queréis un taller que son exclusivos en cajas automáticas en Pamplona recomiendo este taller.
450€ por cambiar el aceite de la caja de cambios, me parece una barbaridad!!!
Buenas gente, ya hemos hecho hoy el cambio de aceite de la caja... Mis impresiones han sido un 10!!!
La verdad que e notado una diferencia abismal y a mejor, el taller que me lo han hecho muy bien y atentos con todo, el chico que me a hecho todo me a explicado todo bien.
La verdad que no es un capricho cambiarlo por precio pero si merece la pena, la verdad es pensar que... 6000€ por caja nueva o 450€ por
Un cambio de aceite, @Skta me lo explico bien y es lo que dijo.
Si queréis un taller que son exclusivos en cajas automáticas en Pamplona recomiendo este taller.
Compañero, siento decirte que el filtro va unido al cárter, y hay que cambiar las dos cosas, aparte de alguna mas, esto ya son mas de 250€, aparte el aceite de la bmw (que es el que hay que poner) creo recordar, que eran ciento y algo, ( en el e61) , y si te lo hacen bien te limpian la caja con un producto el cual vale dinero, y esta un rato limpiando, así que haz cuentas. Saludos
Una pregunta curiosa por algunos talleres te dicen en el presupuesto que hay que hacer no se que en la Valvulas de la caja y otros no, de quien fiarse