Buenas chicos, os comento mi experiencia. Con 120000kms pasados y después de ver estos posts me decidí a hacer el cambio de la caja. Aquí en donde vivo nadie me dio confianza así que busqué un taller oficial ZF en lérida que es lo que me queda más o menos más cerca. Este en cuestión:
http://www.inter-matic.com/
De precio no está mal, me hablan de 250-300€. Me piden ya que tengo que darme el viajecito que les proporcione la numeración de la caja, dicen que está en una plaquita verde debajo del coche en la misma caja.
Ahora bien lo que me ha hecho quedarme con la mosca detrás de la oreja, es que me ha preguntado si ha tenido algun mantenimiento anterior y que como no ha sido así hay riesgo de que pueda ocasionar alguna avería si el aceite sale muy sucio y con virutas, al removerlo pueda esto provocar algún comportamiento extraño posterior o incluso avería.
La verdad que de precio muy bien, pero no me quedo ya tranquilo, primero por la molestia de tener que levantar el coche para ver el número y segundo porque me ha metido el miedo en el cuerpo. Que opináis?