onep
Forista
Hola a todos.
El cambio lo he hecho en TTA Barcelona que realmente es una sucursal de Granollers, y esta ultima es la sede principal donde seguro hay más metros y por lo tanto más coches. Esto no es necesariamente mejor pues probablemente la distancia con el cliente quizás sea algo menor. En este sentido decir que la atención y las explicaciones de lo que iban a hacer, han sido realmente prácticas, aunque sinceramente aquí ya se han comentado en alguna ocasión y lo seguiremos haciendo: que si tapas de plastico/metal, que hay que cambiarlo cada 60.000, que esta preconización viene dada por el fabricante ZF, etc etc...
El coche. Reconozco que con los comentarios de los que lo habíais hecho antes pensaba que eran algo exagerados, pero nada lejos de la realidad. El coche es ahora otro, no solamente más suave (me lo comentaron en tta) sino que las transiciones entre marchas parecen más homogéneas que antes y sobre todo en modo S más lógicas. Antes cuando le zurraba en Sport, se notaban más los cambios, habian pequeños empujones a veces, ahora las marchas entran rápidamente y no hay saltos.
Donde más lo he notado, es cuando subo una pendiente como la del parking, antes casi tenía que poner la S para forzar que fuese la primera marcha la que escogiese para subir y de este modo evitar que tuviese que transicionar de 2 a 1 en pleno ascenso, ahora ya no es necesario, en D escoge la primera, no se equivoca. Para colmo, hay menos resbalamiento del convertidor y menos " traumático".
En autopista los resbalamientos casi nunca se habían notado, pero como la instantaneidad se nota ahora mayor, todo parece más acompasado y la S que antes la utilizaba para buscar la inmediatez, ahora parece ya no ser necesaria...
En fin que es algo necesario, que pasar por el cambio de aceite aunque sea con la modalidad de máquina que renueva un 92% del aceite, es una tarea que entrará a partir de ahora en el mantenimiento del coche, al menos del mío.
En resumen que recomiendo el cambio y también a los de TTA. Se han portado profesionalmente.
Chapeau!
El cambio lo he hecho en TTA Barcelona que realmente es una sucursal de Granollers, y esta ultima es la sede principal donde seguro hay más metros y por lo tanto más coches. Esto no es necesariamente mejor pues probablemente la distancia con el cliente quizás sea algo menor. En este sentido decir que la atención y las explicaciones de lo que iban a hacer, han sido realmente prácticas, aunque sinceramente aquí ya se han comentado en alguna ocasión y lo seguiremos haciendo: que si tapas de plastico/metal, que hay que cambiarlo cada 60.000, que esta preconización viene dada por el fabricante ZF, etc etc...
El coche. Reconozco que con los comentarios de los que lo habíais hecho antes pensaba que eran algo exagerados, pero nada lejos de la realidad. El coche es ahora otro, no solamente más suave (me lo comentaron en tta) sino que las transiciones entre marchas parecen más homogéneas que antes y sobre todo en modo S más lógicas. Antes cuando le zurraba en Sport, se notaban más los cambios, habian pequeños empujones a veces, ahora las marchas entran rápidamente y no hay saltos.
Donde más lo he notado, es cuando subo una pendiente como la del parking, antes casi tenía que poner la S para forzar que fuese la primera marcha la que escogiese para subir y de este modo evitar que tuviese que transicionar de 2 a 1 en pleno ascenso, ahora ya no es necesario, en D escoge la primera, no se equivoca. Para colmo, hay menos resbalamiento del convertidor y menos " traumático".
En autopista los resbalamientos casi nunca se habían notado, pero como la instantaneidad se nota ahora mayor, todo parece más acompasado y la S que antes la utilizaba para buscar la inmediatez, ahora parece ya no ser necesaria...
En fin que es algo necesario, que pasar por el cambio de aceite aunque sea con la modalidad de máquina que renueva un 92% del aceite, es una tarea que entrará a partir de ahora en el mantenimiento del coche, al menos del mío.
En resumen que recomiendo el cambio y también a los de TTA. Se han portado profesionalmente.
Chapeau!