Mantenimiento e92

MpowerE92

En Practicas
Modelo
335D E92
Reacciones
122
El M3 E92 en blanco me encanta, quizá posible candidato en un futuro, excepto que vea más comentarios de averías, habría que replanteárselo.
El consumo dudo mucho que baje de los 15l. salvo "excepciones" de un viaje y muchos kms en carretera.
En mi caso hago poco más de 3000 - 4000 kms al año, por que tengo otro coche para el trote y una moto, por lo que el mantenimiento en mi caso baja bastante, aunque está claro que si fuera para andar todos los días no podría permitírmelo. En cada persona cambian las condiciones, lo importante es saber si da problemas o no, por que es lo que te funde el bolsillo, las averías y más en estos coches

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Yo creo que a no ser que tu economia sea muy boyante (que en dicho caso imagino que no comprarías un E92, si no uno mas nuevo), es un coche que no es caro de mantener a no ser que lo utilizes a diario. En mi caso, no le voy a hacer mas de 7-9000km/anuales ya que tengo otro coche de diario. Ello implica que como mucho una vez al año le cambie aceite y filtro que seran unos 200e.
Lo demás, ruedas, revisiones gordas y posibles averías seran 1-2 veces en todo el tiempo que tenga el coche así que no lo veo un inconveniente.

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
Buenas amigo , yo te digo todo lo que quieras de ese modelo , puesto que de fiabilidad olvídate ! Yo e roto a los 90.000km por los casquillos , este modelo NO TIENE CAMPAÑA ! yo he perdido dos juicios con bmw por lo mismo y e tenido que poner un motor de ocasión que rara vez puede que baje de 7000€ y tirando por bajo ! En eBay encuentras algunos pero raro es el que te dé garantías , así que a la casa .. dado que cuando rompes no es solo el
Bloque si no muchoooossssssss más componentes del vano ... te digo que más de 550km con 98 y ritmo medio aceptable ( ni 100-ni 200 ) vienen limitados a 270km por cuadro , es decir que si pasa ... lo han tocado ! El mío es manual , juego de embrague y volante ... cerca de 2800€ ! Que yo tmb lo tuve que cambiar puesto que en el restiling se modificó el diámetro del plato presión y el volante de origen no vale , no encaja ! Dime que dudas tienes más ... y te hablaré con toda la claridad del mundo !
j*der.... cuando leo esto... se me ponen los pelos de punta....... en Mercedes AMG, no suelen pasar estas cosas.....

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.212
El E92 es un M que ha salido muy fiable.

No se le conocen averías caras en estos años de producción, si bien los primeros DKG podían padecer de un pequeño lag, se solucionó con una actualización del software de la caja, quizás sea esto lo más reseñable.

A día de hoy, compres la unidad que compres es garantía de muy buen vehículo, hay gente que le ha hecho ya mas de 100mil kilómetros sin tener averías, solo mantenimiento.
Juer, 100.000 kms para mí no es nada. Yo llevo más de 120.000 kms con mi M6 F13 y va como la seda, sin ningún fallo. Salvo un caudalímetro que me cambiaron en garantía porque el ralentí no iba 100% fino.