Mantenimiento

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
70
He comprado el coche hace 33.000kms, actualmente tiene 136.000. Hasta que lo compre yo era de un matrimonio de 40 y pico de años, y las revisiones siempre en BMW. Con estos kms va tocando algun cambio de pieza importante?

Lo que noto a veces al ir en segunda, por ejemplo llaneando a 2000rpm, y el coche mete la tercera, a veces entra un poco brusca, es decir, ves las rpm y cuando entra la tercera baja las revoluciones un poco rapida de mas la aguja. Solo me pasa en segunda, no me lo hace siempre, pero a veces si. Sabeis de que puede ser?

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
He comprado el coche hace 33.000kms, actualmente tiene 136.000. Hasta que lo compre yo era de un matrimonio de 40 y pico de años, y las revisiones siempre en BMW. Con estos kms va tocando algun cambio de pieza importante?

Lo que noto a veces al ir en segunda, por ejemplo llaneando a 2000rpm, y el coche mete la tercera, a veces entra un poco brusca, es decir, ves las rpm y cuando entra la tercera baja las revoluciones un poco rapida de mas la aguja. Solo me pasa en segunda, no me lo hace siempre, pero a veces si. Sabeis de que puede ser?

Hola, deduzco que es automático.
Con esos kilómetros, comenzaría por un cambio de aceite y carter de la caja de cambios.

sds

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
70
Hola, deduzco que es automático.
Con esos kilómetros, comenzaría por un cambio de aceite y carter de la caja de cambios.

sds
Si, es automatico.
El aceite de la caja de cambios me lo cambiaron cuando lo compré, es decir, hace 33.000 kms. Sabes de que puede ser que a veces la tercera entra algo brusca? Solo se da cuando voy en la punta del gas, si le aprieto un poquito no se nota nada

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Si, es automatico.
El aceite de la caja de cambios me lo cambiaron cuando lo compré, es decir, hace 33.000 kms. Sabes de que puede ser que a veces la tercera entra algo brusca? Solo se da cuando voy en la punta del gas, si le aprieto un poquito no se nota nada

Hola, ¿sabes que aceite utilizaron y cuantos litros?

sds

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
70
Hola, ¿sabes que aceite utilizaron y cuantos litros?

sds
El aceite no se, tengo la factura de lo que le hicieron.
- Aceite cambio( cantidad 5) importe 94,80€
- Carter cambio automatico importe 180€

Puede ser? Porque el importe sale casi borrado pero se puede ver mas o menos. En cuanto al aceite lo unico que tengo es el codigo del articulo

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
El aceite no se, tengo la factura de lo que le hicieron.
- Aceite cambio( cantidad 5) importe 94,80€
- Carter cambio automatico importe 180€

Puede ser? Porque el importe sale casi borrado pero se puede ver mas o menos. En cuanto al aceite lo unico que tengo es el codigo del articulo

Es importante saber que aceite utilizaron.
Saber como salió el mismo.
Saber si después del cambio de aceite, metieron la máquina.

sds

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
70
Es importante saber que aceite utilizaron.
Saber como salió el mismo.
Saber si después del cambio de aceite, metieron la máquina.

sds
Pues eso esta complicado, xq acabe a mal con el taller donde compre el coche y ya no se lo llevé mas. Lo unico que tengo es la factura esa donde pone qe cambiaron el aceite de la caja y el carter